martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 22-05-2022 15:34

Inesperado ataque de Mick Jagger a Harry Styles: "No tiene una voz como la mía"

El rey atacó al ex One Direction y se ganó el odio de los fans. Mirá lo que pasó.

Sir Mick Jagger ha rechazado las afirmaciones que dicen que él y Harry Styles son iguales, y el icónico rockero insiste en que él era "mucho más andrógino" al principio de su carrera. Asimismo, aseguró que el ex One Direction  "Nunca tendrá una voz como la mía".

Harry Styles y Mick Jagger

Qué dijo Mick Jagger de Harry Styles

Harry Styles se encuentra a menudo en el centro de las comparaciones con Mick Jagger teniendo en cuenta su arrogancia en el escenario y sus elecciones de moda a menudo andróginas, pero la leyenda de The Rolling Stones dijo a The Sunday Times que Styles sólo tiene un "parecido superficial con mi yo más joven". No es que Jagger tenga nada en contra de Styles, una estrella del pop que le gusta y con la que tiene "una relación fácil".

De cara a la gira 60 aniversario de The Rolling Stones, Mick Jagger, de 78 años, brindó una entrevista donde, entre otros temas, insiste: "Me gusta Harry, tenemos una relación fácil. Quiero decir, yo solía llevar mucho más maquillaje de ojos que él. Vamos, yo era mucho más andrógino".

Mick Jagger y Harry Styles

"Y él no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo; sólo tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, no puede evitarlo", añadió Sir Mick, miembro de los Rolling Stones desde su formación en 1962, quien era conocido por su extravagante sentido del estilo al principio de su carrera. El intérprete solía llevar maquillaje y ropa de colores brillantes en el escenario.

Unas pocas palabras fueron suficientes para que los fans de Harry tomaran las redes sociales para expresar su enojo, calificando a Mick Jagger, ícono, leyenda viva de la música, de “narcisista” y “celoso”.

Mick Jagger Harry Styles controversia

Styles acaba de publicar su tercer álbum de estudio, "Harry's House", el 20 de mayo. The Rolling Stones, por su parte, emprenden este verano la gira The Sixty Tour. La gira comienza el 9 de junio en el estadio Anfield de Liverpool.

L.M

En esta Nota