viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 16-08-2021 01:20

Emilia Clarke y Jason Momoa se reencontraron y los fans de Game of Thrones enloquecieron

Los actores que interpretaron a Daenerys Targaryen y Khal Drogo tuvieron un encuentro después de casi dos años y las imágenes causaron revuelo. ¡Mira! Galería de fotosGalería de fotos

Emilia Clarke y Jason Momoa, los actores que interpretaron los papeles de la muy tóxica y a la vez querida pareja Daenerys Targaryen y Khal Drogo en la serie de HBO Game of Thrones, se reunieron después de que se pusiera el sol sobre su relación en la pantalla y los fans enloquecieron.

Tras el controvertido final de la serie, Jason Momoa y Emilia Clarke (a.k.a Daenerys y Khal Drogo) protagonizaron varios reencuentros amistosos. La que fuera una de las parejas más fugaces de Game of Thrones se reunió este fin de semana para celebrar el cumpleaños del cocreador y showrunner de la espectacular ficción, David Benioff.

Mensaje Emilia Clarke a Jason Momoa

En un post de Instagram que Clarke compartió el domingo, la pareja es todo sonrisas mientras Momoa la acuna en sus famosos y musculosos brazos. "Cuando tu sol y estrellas llega a la ciudad, compruebas que todavía puede agarrar fuerte a una Khaleesi", escribió Clarke, refiriéndose a la tan citada frase de la serie. En los comentarios de la publicación, Momoa se deshizo en halagos hacia su antigua coprotagonista, escribiendo "Te quiero para siempre, la luna de mi vida", junto a un varios emojis de corazón.

El romance continuó en la propia cuenta de la estrella de 'Aquaman' donde compartió varias instantáneas de su reencuentro con Clarke sentada en su regazo, mientras lleva, por alguna razón, un sombrero de estilo militar.
"LUNA DE MI VIDA. Eres maravillosa, te quiero para siempre @emilia_clarke", escribió Momoa en el pie de foto antes de enviar su felicitación de cumpleaños a Benioff.

Mensaje Jason Momoa a Emilia Clarke

Es de suponer que el grupo de Game of Thrones  ha hecho una parada en Londres, donde Clarke reside a tiempo completo y Momoa está rodando actualmente la próxima secuela de superhéroes de DC "Aquaman y el Reino Perdido".

Los fans están deseando ver a ambos reunidos, ya que su último encuentro documentado se remonta a 2019. Se han reunido para dar la campanada del 33 cumpleaños de Clarke con la ayuda de Kit Harington, que interpretó a Jon Snow en la serie fantástica.

El reencuentro no hace más que hacer desear volver a disfrutar de GOT. Por suerte, pronto tendremos más aventuras en Poniente ya que se suman dos spin off, además de la serie House of Dragon que ya esta en producción.

La historia de Daenerys Targaryen y Khal Drogo en Game of Thrones

Game of Thrones que se despidió en 2019 de los espectadores, entre debate y críticas, tras ocho espectaculares y exitosas temporadas que la convirtieron en un fenómeno histórico de la pantalla chica. Ganó 12 estatuillas en la edición de 2019 de los Emmy con las que amplió hasta las 59 su récord absoluto de la serie más laureada en la historia de los galardones más importantes de la televisión.

Jason Momoa - Game Of Thrones

La icónica serie de fantasía épica de HBO se convirtió en un gran éxito en sus últimas temporadas, pero el personaje de Jason, Khal Drogo, fue asesinado antes de que fuera aclamado por la crítica y el comercio.

Como Khal Drogo en el drama de Poniente, su personaje tuvo un final amargo en el episodio final de la primera temporada del universo épico creado por el escritor George R.R. Martin.

Daenerys se casa con Drogo para que te le conceda su ejército a Viserys Targaryen, el hermano mayor de Dany y pretendiente al Trono de Hierro, con el que conquistar los Siete Reinos. Pero la improbable pareja terminó profundamente enamorada contra todo pronóstico y muchos sintieron que la muerte de Drogo interrumpió lo que podría haber sido uno de los actos dobles más cautivantes del show. 

Jason admitió en 2019 que también se sintió "engañado" por el destino de su personaje. 

Qué dijo Emilia Clarke sobre las escenas de sexo en Game of Thrones

En septiembre de 2015, entrevistada por el Daily Mail, Clarke sostuvo que "la mayoría de las escenas de sex* que se ven en las películas o en la televisión son gratuitas y por lo general sólo buscan llamar la atención de la audiencia", y señaló que "las escenas de sex* deben ser más sutiles".

La actriz, que en 2013 había demostrado su descontento con dichas escenas y desde entonces no aparece desnuda, dijo: "Quiero ser conocida por mi actuación, no por mis pechos". "Soy británica, por lo que ese tipo de cosas me estremecen, no puedo soportarlas", explicó. 

Jason Momoa y Emilia Clarke desnudo Game of Thrones

"No quiero que el tema del sex* se vuelva contra mí. Siempre he pensado que sugerir es mucho más excitante que mostar el acto (sexual) en sí", agregó. Sin embargo, aclaró que pese a esto no se trata de una serie machista, ya que "como mujeres, aceptamos nuestra feminidad y sacamos fuerzas de ella".

En abril de 2016, Emilia, habló de sus escenas de sex* con Jason Momoa en la primera temporada y elogió el tamaño del pene del actor. Durante la promoción de la sexta temporada de la popular serie, aseguró a la revista Glamour que si bien a primera vista se ve "el valor, la sangre, las tetasdragones y palabrotas", "las tramas de la historia son fascinantes representaciones de la lucha por el poder. ¡Y las mujeres están en esa conversación!", remarcó.

Jason Momoa y Emilia Clarke desnudo Game of Thrones

Uno de los temas más comentados de Game of Thrones, además de la trama, es el desnudo integral. Consultada sobre la equidad de los desnudos entre hombre y mujeres, Clarke comentó que vio el pene del atractivo y sensual Jason Momoa (Khal Drogo, su esposo). "Vi su miembro, pero estaba cubierto con un calcetín de color rosa, suave y esponjoso", confesó la actriz, y aseguró que "mostrarlo haría que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota