martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-04-2021 23:10

El gran gesto de Jason Momoa con Dwayne Johnson por su hija

El intérprete de Aquaman tuvo un detalle con Tia Giana Johnson, la hija menor de The Rock, que conmovió en la red. Mirá.

Dwayne The Rock Johnson, su hija Tia Giana y Jason Momoa protagonizaron uno de los momentos más divertidos y dulces, que por estas horas hizo de Instagram un lugar amable lejos de comentarios hostiles.

La estrella de Aquaman sorprendió a la hija menor de The Rock, Tia Giana, el domingo con una videollamada especial de su celebridad favorita. La superestrella de la lucha libre convertida en actor de Hollywood, y en uno de los hombres más ricos e influyentes del mundo, dejó de lado su ego para hacer realidad los deseos de su pequeña, después de admitir lo obsesionada que está con Momoa en su papel del superhéroe del Universo DC.

"Tuve que hacer la llamada... es lo que hacen los papás", compartió Johnson en Instagram con un vídeo de Momoa enviando un mensaje especial para la pequeña Tia Giana. En el video, la niña no puede evitar mostrarse encantada cuando la superestrella del Universo Cinematográfico de DC, que se prepara para continuar con las grabaciones de Aquaman 2, la invita a surfear, escalar y jugar con sus hijos, Lola, de 13 años, y Wolf, de 12, fruto de su amor con Lisa Bonet.

"No puedo agradecer lo suficiente a mi hermano @prideofgypsies por hacer que el cumpleaños de mi adorable niña de 3 años sea el mejor EVER", añadió, el actor de Fast and Furious o títulos como Jumanji. "Su reacción no tiene precio y es de lo que se trata".

"Yo también te quiero, estas cosas siempre son lo mejor de nuestra fama. Resumes una de mis frases favoritas: 'Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable'. Gracias por respaldarme", le dijo a Momoa, con quien además de compartir el cielo de Hollywood, fueron criados en Hawái y ambos tienen un fuerte vínculo con lo que respecta a la familia. Pero lo que los une no termina ahí, el orgulloso padre -que está coqueteando con la idea de presentarse a la presidencia- se está preparando para su incursión en la estratosfera de los superhéroes con su próximo debut como el antihéroe de DC Black Adam.

Por su parte, Jason Momoa compartió el posteo de The Rock en su propia cuenta y, recordando que su colega interpretó a Maui en la cinta animada de Disney Moana Sing Along y que pronto estrenará la cinta de Black Adam, puso: "Cuando el tío Maui te llama y te pide un favor. Todo mi amor a baby jazzy y baby Tia feliz cumpleaños hermosa. Ya sé lo que mis hijos van a recibir por su cumpleaños tío Black Adam cheeehuu aloha", le anticipó el esposo de Lisa Bonet y padrastro de Zoë Kravitz abriéndole los brazos para recibirlo a la familia DC.

Los celos de The Rock con Jason Momoa por su hija de tres años

Horas antes, Dwayne The Rock Johnson compartió un video que lo muestra viendo Aquaman junto a su hija, y esta de pronto dice: "Mira lo que AquaMan acaba de hacer a ese hombre". "¡La cumpleañera Tia está OBSESIONADA con @prideofgypsies!", añadió The Rock en el posteo.

En la misma grabación, de pocos segundos de duración, el actor, que se desempeñó como luchador profesional para la WWE hasta su retirada oficial en 2019, le pregunta quién era el más cool, si su papá o... Y no terminó de preguntar por otra opción que la niña lanzó "Aquaman!". Muerto de amor por su pequeña y su emoción con su amigo, La Roca expresó: "La ironía aquí sólo hace que mi alma se ría y mi corazón sonría".

Luego, publicó una foto de Tia Giana sonriendo ante un dibujo de Aquaman junto a la figura de acción del superhéroe. "Esto se está volviendo ridículo. Para el cumpleaños de Tia insistió en que AquaMan se uniera a nosotros para desayunar - y luego después de comer, le pidió a papá que dibujara a AquaMan para poder ENMARCARLO y colgarlo en su habitación".

Apelando a la posibilidad de que sus personajes del Universo DC pudieran cruzarse, La Roca bromeó: "Black Adam va a repartir una nueva paliza a AquaMan si esta falta de respeto continúa". 

Tia Giana-Aquaman

No hay dudas de la buena relación que hay entre ambos actores y de las buenos gestos por los que los dos son conocidos. La humildad ante todo.

L.M

En esta Nota