Martes 28 de septiembre de 2021
MUNDO | 12-08-2021 18:37

El padre de Britney Spears, Jamie, aceptó renunciar a su tutela

Jamie Spears aceptó dejar la tutela legal que controla la vida de Britney desde hace más de 13 años y que la cantante pedía poner fin, pero aseguró que la salvó de su crisis. Los detalles.

El padre de Britney Spears aceptó el jueves 12 de agosto de 2021 renunciar a la tutela de la herencia multimillonaria de su hija, lo que supone una importante victoria para la estrella del pop, que había estado luchando para apartar a su padre de sus asuntos.

A pesar de que argumentó que no había "motivos reales para suspenderlo o retirarlo" de la tutela de su hija, Jamie Spears reconoció en una presentación judicial que le convenía renunciar, consignó The New York Post.

Britney Spears

Qué dijo el padre de Britney Spears antes de renunciar a su tutela

"Sin embargo, aunque el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija sobre la continuación de su servicio como curador sea lo mejor para ella", dice la presentación del Tribunal Superior de Los Ángeles.

"Así que, aunque debe impugnar esta Petición injustificada de su destitución, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador". Los documentos continúan diciendo: "Independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre será el padre de la Sra. Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre velará por sus mejores intereses".

En el escrito presentado, el padre de la princesa del pop dice que esencialmente salvó a Britney cuando estaba "en crisis, desesperadamente necesitada de ayuda" hace 13 años, y añade: "No sólo estaba sufriendo mental y emocionalmente, sino que también estaba siendo manipulada por depredadores y en dificultades financieras. El señor Spears acudió al rescate de su hija para protegerla", asegura que nunca la ha obligado a hacer nada, ni siquiera a actuar.

TMZ dialogo con Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears y dijo: "Estamos contentos pero no necesariamente sorprendidos de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser retirado. Estamos decepcionados, sin embargo, por sus continuos ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otros".

Y continúa: "Esperamos continuar nuestra vigorosa investigación sobre la conducta del Sr. Spears, y de otros, durante los últimos 13 años, mientras cosechaba millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en un futuro próximo. Mientras tanto, en lugar de hacer falsas acusaciones y lanzar golpes bajos a su propia hija, el Sr. Spears debería apartarse inmediatamente".

Noticia en desarrollo...

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en