viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 02-07-2021 00:40

Amber Heard se convirtió en mamá en medio de una lluvia de críticas

Luego del ataque de fans de Johnny Deep, la actriz anunció que se convirtió en madre por primera vez y presentó a la pequeña llamada Oonagh Paige. Todos los detalles.

Amber Heard reveló que se convirtió en madre de una niña cinco años después de su separación de Johnny Depp y de que el actor perdiera el caso de difamación que la involucraba.

La actriz acudió a Twitter e Instagram para revelar el singular nombre -Oonagh Paige Heard- de la recién nacida. Oonagh Paige -Paige por la fallecida madre de la actriz- nació el 8 de abril a través de un vientre subrogado, después de que a Heard le dijeran que nunca podría llevar a su propio bebé, según revelaron sus amigos.

Amber Heard y Oonagh Paige Heard
Amber Heard y Oonagh Paige Heard

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos", empezó diciendo Amber Heard en su posteo donde compartió la primera foto junto a su hija. "Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera", agregó la actriz estadounidense, de 35 años de edad. "Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna", indicó. 

Y añadió: "Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Se llama Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida".

Una fuente le dijo a Page Six que "Oonagh es absolutamente preciosa y Amber está encantada. Siempre supo que quería ser madre, y este es su mayor deseo hecho realidad. Está muy agradecida a la maravillosa mujer que le ayudó a traer a Oonagh a su vida".

Quién es la pareja de Amber Heard

Amber Heard mantiene actualmente una relación con la directora de fotografía Bianca Butti, con la que sale desde enero de 2020, pero hace tiempo que tomó la decisión de tener un hijo por su cuenta y está orgullosa de ser la única madre legal de Oonagh.

La furia de los fans de Johnny Depp con Amber Heard

La actriz y modelo tiene previsto rodar próximamente "Aquaman 2", en la que interpreta a la princesa atlante Mera junto a Jason Momoa en el papel principal. La segunda cinta sobre Aquuaman ya comenzó a grabarse y miles de usuarios de Twitter pidieron, una vez más, que despidan a Amber. Además de hacer un llamado a cancelar a la actriz.

Amber Heard junto a Jason Momoa en Aquaman

Sin embargo, el conflicto personal entre Amber y Johnny Depp ha hecho mella entre los fans y desde hace al menos dos años los hashtags #JusticeForJohnnyDepp y #JohnnyDeppIsInnocent se vuelven tendencia frecuentemente.

"Amber Heard recibió una reacción masiva en Twitter después de que se anunció que Aquaman and the Lost Kingdom comenzó a filmarse. Una persona dijo: ‘No me importa, despide a Amber Heard’", comentaron. "Aquaman 2 ha comenzado a filmar y Amber Heard está en ella. El doble rasero en Hollywood es jodidamente ridículo. Amber Heard todavía tiene una carrera, mientras que Johnny Depp lo perdió todo".

Qué paso entre Amber Heard y Johnny Depp

Amber Heard testificó contra Johnny Depp, que finalmente perdió su caso de difamación contra el periódico The Sun por un artículo que lo etiquetó como "golpeador de esposas". El juez consideró que Depp había agredido a Heard en una docena de ocasiones y que había hecho temer por su vida en tres ocasiones.

Hablando después del caso, Heard dijo: "Tras obtener una orden de alejamiento en 2016 y finalizar mi divorcio, solo quería seguir adelante con mi vida. No presenté esta demanda y hubiera preferido no estar en el tribunal. Fue doloroso revivir la ruptura, que se cuestionen mis motivos y mi verdad, y que los detalles más traumáticos e íntimos de mi vida con Johnny se compartan en el tribunal y se difundan al mundo entero. Mantengo mi testimonio y ahora confío en la justicia británica".

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Al comunicar su dictamen, el juez londinense Andrew Nicol explicó que si bien el intérprete “ha probado los elementos necesarios de su causa en este caso de libelo”, los acusados -NGN y Wootton- han demostrado que lo que publicaron era “sustancialmente cierto”. “He llegado a estas conclusiones tras haber examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basaron los demandados, así como las consideraciones globales que el querellante presentó”, apuntó el magistrado.

Durante las tres semanas de audiencias en julio de 2020, Depp se esforzó por demostrar que nunca había pegado a Heard pese a la violenta relación que mantuvo la pareja, casada de 2015 a 2017. El protagonista de "Piratas del Caribe" aseguró que la frase escrita por el diario inglés había dañado su imagen en Hollywood, poniendo en peligro su carrera. 

El tribunal escuchó escabrosas historias sobre abuso de drogas, heces en la cama matrimonial, sospechas de infidelidades y un dedo seccionado con una botella durante una violenta pelea. Reconociendo abusar de los estupefacientes y el alcohol, el actor aseguró que en sus años de matrimonio con Heard se drogaba tanto que "no estaba en condiciones" de lastimar a la modelo y estrella de cine de 34 años. Y que nunca le había puesto la mano encima a una mujer, afirmación que apoyaron los testimonios escritos de sus exparejas Vanessa Paradis y Winona Ryder. 

Amber Heard

Depp conoció a la actriz de "La chica danesa" y "Aquaman" en el rodaje de "Diario de un seductor" en 2011 y se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles. Se divorciaron dos años después. La actriz habló entonces de "años" de violencia "física y psicológica", acusaciones que Depp negó con vehemencia. 

En febrero de 2020 año trascendió un audio donde Amber admite haber golpeado a su ex marido Johnny Depp y tirarle ollas, sartenes y jarrones en una explosiva confesión realizada en una sesión de la terapia de pareja que hicieron, que quedó registrada en el celular dela actriz, y que fue obtenida por el medio británico The Daily Mail.

Durante el juicio en Londres, el abogado de Depp se esforzó por presentar a la intérprete como la verdadera violenta de la pareja. Y la acusó de ser una "mentirosa compulsiva" que había fabricado durante años un caso contra el actor para propulsar así su carrera.

L.M

En esta Nota