jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-05-2022 18:43

Luis Ventura fue contundente sobre no haber invitado a Dalma Maradona a los Martín Fierro: qué dijo

Luego de que la hija del Diez reclamara no ser invitada al evento en el cual homenajearán a Diego Maradona, el periodista le contestó con todo. Mirá.

Este sábado por la mañana, Dalma Maradona hizo un duro descargo por no ser invitada al homenaje de Diego en los Martín Fierro y apuntó ferozmente contra Luis Ventura. Tras ello, el presidente de APTRA decidió responderle y explicó por qué solo tuvo en cuenta a Dieguito Fernando y decidió no invitarla a ella y al resto de sus hermanos.

Luis Ventura

Fue en plena entrevista con el programa radial Polino Auténtico (Radio Mitre), donde Ventura le contestó a la hija mayor del Diez. “Cada uno sabe quién es quién en esta historia, si la invito a ella tengo que invitar a todos los hijos de Maradona”, dijo de manera picante. Y agregó: “Diego fue tema en los noticieros, no fue alguien que hizo televisión”.

Qué dijo Dalma Maradona tras no ser invitada a los Martín Fierro

"¡Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martín Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá", comenzó diciendo la mamá de Roma.  Y continuó: "Mi amigo Gabriel Schultz no entiende cómo no nos invitaron".

historia dalma 1405

"Demás está decir que sabiendo quién lo organiza, jamás estaríamos invitadas", deslizó refiriéndose a Luis Ventura. Por último, dijo en alusión a su medio hermano Dieguito Fernando: "No se preocupen. Vamos a estar muy bien representadas por él que sí está invitado y me parece perfecto !No todos tenemos que ir a todos lados siempre!".

Donde se puede ver los Premios Martín Fierro 2022

En su 50° edición, la esperada entrega que premiará a la producción 2021 podrá verse por Telefe, MiTelefe y Pluto TV mañana a partir de las 19.30 hs.Un ecosistema que permitirá a la audiencia vivir este evento de una forma única, experimentando contenido exclusivo a través de diferentes plataformas.

Premios Martín Fierro 2022

En la pantalla de TelefeIván de Pineda y Paula Chaves mostrarán todos los detalles de una alfombra roja deslumbrante, con la participación de las figuras más importantes de la televisión. Además, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizarán los looks y Lizy Tagliani con todo su humor recorrerá el hotel para adelantar cómo se preparan los invitados en la previa del gran evento.

La ceremonia comenzará con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina. Será una apertura con un gran despliegue técnico y de producción, con drones y un mapping impactante. Además, Susana Giménez recibirá un reconocimiento a su trayectoria, lo que será un momento muy especial. Y por primera vez, las cuatro generaciones de la familia Tineyre estarán juntas en los Premios Martín Fierro.

Además de la pantalla de Telefe, a través de mitelefe.com cada usuario podrá vivir su propia experiencia, con diferentes propuestas en simultáneo. Diego Poggi y China Ansa llevarán adelante una transmisión espectacular: desde el Streaming Room instalado especialmente en el Hilton Buenos Aires, brindarán una previa imperdible con los detalles de la gran ceremonia, y luego conversarán con todos los ganadores. Además, Nati Jota, Santiago Artemis y Lizardo Ponce completarán el staff para mostrar los outfits de los invitados y reaccionar en vivo a lo que suceda a lo largo del evento.

Pluto TV, el servicio de streaming de televisión gratuito de Paramount, traerá una propuesta completa para disfrutar del evento televisivo del año. Ya está disponible un canal pop-up (143) completamente dedicado a los Martín Fierro 2022, donde se pueden revivir las últimas ediciones de la premiación. Asimismo, el día de la ceremonia, Pluto TV ofrecerá una cobertura especial, para no perderse de nada.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota