jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-06-2017 11:19

Gerardo Romano: "Lo de Jaitt y Latorre es un polvo careta"

El actor opinó sobre el affaire entre el futbolista y la morocha, tras el audio que revela que se encontraban antes de las 8 de la mañana. Además hizo una curiosa vinculación con el gobierno de Mauricio Macri.

Sentado como invitado en Nosotros a la Mañana, el programa que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece, mientras pasaban el audio de Diego Latorre que reveló Natacha Jaitt, Gerardo Romano fue invitado a dar su opinión.

"¿Corre y coge?", dijo el actor con humor, para luego dar su parecer. "Es un polvo careta, con pasión sexual pura", señaló al tener en cuenta que el futbolista y la morocha se encontraban antes de las 8 de la mañana.

En ese sentido, le preguntaron qué opinaba sobre el pedido de Latorre a Jaitt para que no le escriba al WhatsApp, ya que no lo usaba dentro de su casa. "Es un profesional de la mentira", agregó Romano.

Y luego, hizo un curioso análisis de este tema y la realidad política argentina. "Para el Gobierno esto es bueno porque no se habla de la inflación ni de la inseguridad. Igual obvio que esto no lo armó el Gobierno", completó.