martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2017 18:56

El palazo de Araceli González para... ¿Griselda Siciliani?

Las ex mujeres de Adrián Suar se cruzaron por la supuesta "lista negra" de Pol-Ka y la no convocatoria de Fabián Mazzei. "Las desubicaciones requieren de ubicaciones", dijo la actriz de Los Puentes de Madison.

Días atrás, durante su visita a Intrusos, Griselda Siciliani opinó sobre las supuestas "listas negras" de Pol-ka, la productora de su ex, Adrián Suar. Consultada por Jorge Rial, la actriz se refirió a Fabián Mazzei, marido de Araceli González, ex de Suar, y la intérprete de Los Puntes de Madison estalló de furia en la red.

Siciliani estuvo en Intrusos para hablar del estreno de Sugar. Como era obvio, el conductor le preguntó por Suar y las supuestas "listas negras" de Pol-Ka de las que habló Raúl Rizzo en la mesa de Mirtha Legrand semanas atrás.

"Así no es Adrián. No está en boludeces. Es muy buen tipo", expresó Siciliani en defensa de su ex y padre de su hija Margarita. "Pero (Fabián) Mazzei no volvió a Pol-ka", remarcó Marina Calabró. "Pero Mazzei tampoco volvió a otros lugares", tiró Griselda sobre el marido de Araceli, ex de Suar también.

Queriendo salir del embrollo de su declaración, la actriz de Sugar explicó: "Yo estuve con Adrián muchos años y vi cómo llama a actores porque le gusta como actores, hay gente que ni se la banca y los llama igual y amigos que no llama porque no le dan para un proyecto. A mí tampoco me está llamando para un proyecto este año, no le serviré. Cuando uno acusa a alguien de listas negras es horrible. Pongo las manos en el fuego por Adrián en ese sentido. (Si no lo llama a Fabián Mazzei) no le debe servir para ningún proyecto que tiene", agregó.

Hoy, días después de los dichos de Siciliani sobre Fabián Mazzei, Araceli realizó un extenso descargo en Instagram... sin nombrarla. 

"Nadie es quien para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicación y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe.

Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie.

Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente.

Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar

Las desubicaciones requieren de ubicaciones.

Yo deseo que todos puedan desarrollarse en lo que más aman! Disfrute cada uno de lo suyo! Hay que ser agradecido con la vida! Yo agradezco vivir de lo que trabajo! Nadie me lo regaló! Disfruto de este hombre que amo y cuida de mi y de mis hijos! Un hombre con honor! Que se encuentra poco! Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos que encaró! Graciasssssss! Tengan una hermosa semana! ❤️ y sabes porque puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad! ❤️"