viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2016 00:43

Victoria Vannucci asegura que hizo suspender la cuenta del creador de Twitter

El cofundador de Twitter fue suspendido de la red por unos minutos y la empresaria de la moda aseguró que fue gracias a ella.

Este martes por la noche, Twitter sorprendió a todos al suspender la cuenta de Jack, uno de sus fundadores, durante 15 minutos. Sin embargo, Victoria Vannucci salió al cruce y se adjudicó la suspensión. "Esto recién empieza", advirtió.

Días atrás, al grito de "Stop The Monster Jack"Victoria Vannucci le escribió una carta a Jack, uno de los fundadores de Twitter, donde lo cuestionó duramente y tildó a la empresa de “monstruo” por el bullying que recibe constantemente tras la difusión de las polémicas fotos cazando en África.

Además, la empresaria había anunciado que le iniciaría juicio a todas las redes sociales que permitieron, según denunció, que muchos usuarios la amenazaran e insultaran.

Este martes, la mujer de Matías Garfunkel sorprendió en la red al asegurar que le suspendieron la cuenta a @jack luego de que ella lo reportara.

"Me cuenta Vannucci que por reportar a @jack le bajaron la cuenta. Lo suspendió su propia empresa. Inédito. Ya la recupero ahora", contó Ángel de Brito en la red.

Desde su cuenta, Victoria publicó capturas con la noticia de la suspensión momentánea de la cuenta de Jack y escribió: "Recién empiezo! Basta de violencia".

Y agregó: "Esta lucha no es solo mía, es por y para todos!".

Sin embargo, Jack aseguró que su suspensión se debió a... un error interno.

No sabemos qué pasó con Jack, pero si que Victoria va por todo!