Compartí esta nota
Ante la novedad de que Ernestina Pais será parte del Bailando por un Sueño, su hermana, la conductora Federica Pais, aseguró que no va a ir al piso “ni loca” a acompañarla. “No, dejame de joder. ¿Qué voy a ir a hacer?”, subrayó.
Además, dijo que “ni a palos” bailaría “salsa de a tres” junto a su hermana, aunque aclaró: “Al menos que me pongan un montón de plata”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, contó que “mi madre es bailarina clásica de toda la vida”, y que incluso “estuvo en el San Martín como bailarina contamporánea”.
Inmediatamente, se mostró preocupada: “Yo te juro que mi mamá es capaz de ir a bailar con Ernestina. Ay, Dios, va a estar mamá y yo me muero. Me acabo de preocupar”.
La conductora contó que su madre “mira mucho” Showmatch porque “le gusta mucho ver bailar”.
“Yo te juro que mamá es capaz. Yo me muero si la veo a mi mamá ahí. Vos imaginate a mi mamá bailando el baile de a tres”, expresó.
A la vez, explicó que ella no iría a ver a su hermana, entre otros motivos, porque acostumbra acostarse temprano: “Yo miro televisión, me encanta. Adoro Intrusos, adoro Infama, pero a la noche yo me duermo muy temprano"
"En una época me empecé a acostar un poco más tarde y descubrí a Tinelli como conductor cuando ya era un éxito hace 20 años. Yo me quedo dormida, esa es la realidad”, finalizó.