domingo 02 de febrero del 2025
¿Hay paz? Hoy 12:15

Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a un acuerdo por sus hijas: cómo será

Revelaron que los abogados de las partes encontraron un punto medio en medio de una de las negociaciones más duras.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi | Redes

Wanda Nara y Mauro Icardi parecen haber levantado la bandera de la paz por sus dos hijas, Francesca e Isabella, y haber llegado a un acuerdo.

Estefi Berardi afirmó en la red que "Los abogados de Mauro y Wanda se pusieron de acuerdo en un regimen de visitas sin intervención judicial". Y continuó, explicando cómo se llevará a cabo el pacto: "Fue un acuerdo entre partes para que las nenas esten 2 dias con uno y el otro y luego fines de semanas alternados. ¡Qué buena noticia! Ojalá reine la paz".

El acuerdo entre Mauro Icardi y Wanda Nara
CaptionEl acuerdo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan un fuerte escándalo mediático y legal desde su separación. Uno de los puntos en los que se centra su batalla es sobre sus hijas, Francesca, de 10 años, e Isabella, de 8.

El cumpleaños de la mayor de las niñas supuso una explosión entre la expareja debido a la presencia de Eugenia China Suárez, quien pretendía que su hija mayor, Rufina, saludara a la hija de la conductora. Esto alteró a la figura de Telefe y desencadenó la filtración de audios y mensajes que exponían a Icardi. 

Uno de los audios mostraba cómo Mauro le hablaba a su hija de una forma que fue totalmente repudiada en las redes, mientras que Wanda también fue criticada por sus palabras sobre Suárez y sus hijos cuando el futbolista intentó que las niñas se comunicaran.

La ex pareja se acusió mutuamente de no permitir que sus hijas vieran al otro o dialogaran con ellos. Desde entonces, las audiencias a las que ambos acudieron terminaron sin solucionarse y con peleas que trascendieron en la red.

Sin embargo, uno de los hechos que más ha conmovido al público fue Mauro Icardi le aseguró a Wanda Nara en uno de los tantos chats, que le sacaría a sus hijas y se las llevaría a vivir a Turquía, lejos de ella.

En esta Nota