Compartí esta nota
Este martes cinco parejas se batieron a duelo en Bailando por un sueño, y se sortearon los cruces previos a la final. Soledad Silveyra protagonizó un escandaloso momento al equivocarse al nombrar a la última pareja salvada.
La primera pareja salvada por el jurado y automáticamente clasificada a las semifinales fue, en decisión dividida, Gisela Bernal-Nicolás Villalba.
La segunda pareja clasificada, también en decisión dividida, fue Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras.
La tercera pareja anunciada por Solita como semifinalista fue Federico Bal y Laurita Fernández.
Rápidamente, el jurado se rectificó y aseguró que se trató de un error. "No era esa la pareja salvada, perdón", dijo Solita no pudiendo creer lo que había pasado.
Pampita y Marcelo Polino tomaron la posta y comentaron que esa no era la pareja salvada.
Luego, avergonzada, le dijo al conductor: "Presento mi renuncia".
Por su parte, Fede Bal opinó que el jurado había querido salvar a Fernando Dente y, en un error de cálculo, Solita se confundió con su nombre. Rápida de reflejos, Pampita acotó que no era Dente a quien habían salvado, admitiendo, sin darse cuenta, que la pareja salvada era la de Ailén y Fernando Bertona.
Ante la confusión generalizada, Marcelo Tinelli optó por preguntarle al público, a través de una encuesta por Twitter, si debía mandar a las tres parejas al teléfono o no. Sin embargo, el jurado sostuvo que la pareja salvada no merecía ir al teléfono.
De esta manera, Solita volvió a anunciar, esta vez sin errores, a la última pareja clasificada: Ailén Bechara y Fernando Bertona.
Mirá el tenso momento que protagonizó Solita.
[yt]vk6HnarHf-U[/yt]