Compartí esta nota
Tras la guerra con Wanda Nara por el romance entre La China Suárez y Mauro Icardi, Nicolás Cabré habría llamado a su expareja para hacerle una importante advertencia sobre Rufina, la hija que tienen en común desde el 2013.
En las últimas horas, se dio a conocer que el actor tomó la decisión de irse de vacaciones a Pinamar con Rufina para evitar que quede pegada en esta guerra mediática.
Por este motivo, Pepe Ochoa dio más detalles en LAM (América TV) y explicó por qué blanquearon el romance con el futbolista: "Eugenia es la que enloqueció a Mauro para que termine blanqueando con una foto porque se le puso del ort* Cabré".
"Él la llama ayer a la China a raíz de todo este tema y le dice: Rufina no va a volver en este contexto ni va a volver a Buenos Aires", detalló.
"Eugenia no tiene nada para decir porque el contexto es un quilombo. Todo es un lío, Wanda no tiene límites, la chica se queda ahí y a partir ahí le pide blanquear porque es donde también ella tenía que validar el vínculo", sentenció.
Por otro lado, este jueves 9 de enero, Lucas Bertero reveló en Mañanísima (El Trece) que "Nicolás Cabré no hablar públicamente sobre este tema, pero intentará llegar a un acuerdo con La China a través de sus abogados para no involucrar a Rufina".
Sumado a esto, el actor compartió unas fotos junto a su hija y su pareja Rocío Pardo en su cuenta de Instagram donde daba cuenta de la veracidad de esta situación. En las mismas se lo podía ver muy feliz abrazado a Rufina en lo que serían sus vacaciones en Pinamar, a las que denominó con "paz y mucho amor".
¿Cómo blanqueó Mauro Icardi su relación con La China Suárez?
Mauro Icardi confirmó su relación con Eugenia La China Suárez en medio de su batalla judicial y mediática con Wanda Nara. El jugador del fútbol turco publicó fotos de la actriz con lsa hijas de la conductora.
"El amor vence al odio", escribió Icardi sobre una foto publicada a través de sus historias de Instagram, que la muestra a la China Suárez con Francesca, la hija más grande que el delantero en el Galatasaray Spor Kulübü de la Superliga de Turquía tiene con Wanda Nara.
En otras imágenes, Mauro muestra a sus dos hijas, Francesca e Isabella junto a la China. En otra secuencia, se ve a la actriz y cantante junto a las hijas menores de Wanda y sus propios hijos, los dos más chicos, Amancio y Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
En una última postal que compartió el futbolista, se la ve a la China Suárez junto a Isabela, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi, patinando.
Por otro lado, el futbolista compartió un posteo con la China Suárez tras blanquear su relación y le dedicó un sentimental mensaje acompañado de una canción polémica que haría referencia al inicio de su vínculo.
Luego de que el futbolista subiera algunas imágenes de la actriz junto a sus hijas Isabella y Francesca, decidió hacer una publicación con un carrusel de ellos juntos donde se los veía muy mimosos y felices en la nueva casa de él.
La misma la acompañó con unas palabras: “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... quién sabe... son cosas del destino.. ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer…”.
“Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas... hoy, no necesito más señales... sé que con vos estoy donde debo estar”, continuó románticamente.
Sin embargo, optó por musicalizar el momento con la canción "Paris" de Ingratax que dice: "Me imaginaba tú y yo en París, con la foto del recuerdo en Miami. Me tiene' jodida la mente. Y no puedo verte". Por esa razón, en la red comenzaron a relacionarlo con el affaire que tuvieron hace varios años la China Suárez y Mauro Icardi cuando aún jugaba en Francia y que comenzó a generar el conflicto con Wanda Nara.