Compartí esta nota
A partir de una entrevista que le hizo el Sí de Clarín a Sergio Dawi, ex saxofonista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en la que contaba que el Indio Solari lo había convocado a él, a Walter Sidotti y a Semilla Bucciarelli a tocar para su nuevo disco, algunos medios especularon con una reunión de la mítica banda.
Pero, de hecho, el Indio ya en el 2011 había comentado que iba a llamar a los músicos, y ahora aclaró que no va a haber un reencuentro de la banda.
El cantante publicó su descargo en la web Redonditos de Abajo, donde indicó que convocó a los músicos, pero que una eventual vuelta de la banda es imposible sin Skay Beilinson.
"Sí, es verdad que invité a los chicos a intervenir en el nuevo álbum. Los hubiera convocado antes pero pensé que se iba a tomar como un acto demagógico (la horda anónima de la red está cada día más tóxica)", indicó Solari.
"Hoy, después de tres trabajos discográficos reconocidos y exitosos y conciertos masivos, está claro que no me mueven otras razones que volver a jugar en el estudio con Semilla, Walter y Sergio", agregó.
"Por supuesto que no es una reunión de Los Redondos. Más allá de los motivos que nos separan no puede haber Redonditos sin Skay. Habrá, entonces, solamente un tema compuesto y ejecutado por ellos con una de mis letras. Y probablemente (si están con ganas) subirán conmigo al escenario de algún próximo show", aclaró.
"Es probable también, por qué no, que hagamos canciones en el futuro pero con el propósito de lograr un sonido nuevo que es lo que todo músico debe anhelar para vivir con entusiasmo. Mientras tanto, Los Fundamentalistas siguen siendo mi banda y mi prioridad", concluyó.