sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2019 21:20

Tití Fernández fue internado y le realizarán tres bypass

El periodista, que se encuentra internado en el Sanatorio Mitre, publicó un video en el que detalla su estado de salud. "Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo", dijo.

El periodista Tití Fernández sorprendió en la red al mostrarse internado y contar que en unos días deberán colocarle tres bypass debido a que tiene tres arterias tapadas.

El periodista deportivo se encuentra internado en el Sanatorio Mitre debido a un problema coronario por el que deberá ser intervenido en los próximos días.

A través de sus redes sociales, Tití explicó su estado de salud. "No arranqué bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones (con Norita, su mujer) estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre"."La semana que viene me tienen que operar y hacerme 3 bypass, estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo... Todo va a salir bien!", expresó.

"Esperaba un arranque 2019 mucho mejor, pero hay que tener fe de que todo va a salir bien y el 2019 va a mejorar. ¡Gracias por preocuparse! ¡Los abrazo con el alma!", concluyó el periodista.

L.M

En esta Nota