miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 06-11-2019 22:00

El festejo hot de Florencia Peña

La actriz celebró las 8 estatuillas que obtuvo Cabaret en los ACE, y sacó a relucir sus curvas. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

En la entrega de los Premios ACE a lo mejor del teatro porteño, Cabaret conquistó la noche con 8 estatuillas, entre las que estaba la de Mejor Actriz que obtuvo Florencia Peña, protagonista de la obra junto a Mike Amigorena.

La jurado de ShowMatch disfrutó a pleno de la velada y de la confirmación del éxito con el reconocimiento de la la Asociación de Cronistas del Espectáculo. Y para compartir su alegría con sus seguidores de Instagram, Flor eligió subir una foto hot en la cama y con una tanga. 

"Así de feliz me levanto hoy!! Noche hermosa y llena de alegría y festejo. #CABARET es y será sin dudas un nuevo punto de inflexión en mi carrera. Actuar me hace feliz. Me sana. Me ayuda a vivir. Fue un gran año para este grupo hermoso con el que cada noche nos subimos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Noche mágica llena de reconocimientos. Gracias a los que nos eligen cada semana. Gracias Ace por los 8 premios con los que fuimos distinguidos. Gracias compas queridos POR el talento, la entrega y el amor. Los quiero infinito", escribió junto a la imagen.

De esta manera, Peña sumó una nueva fotografía a su catálogo de festejos hot, como lo hizo en el Día de la Lealtad y para celebrar la primavera. Talento, belleza y sensualidad en una sola persona.

E.C

Mirá la foto

 

Galería de imágenes
En esta Nota