martes 10 de diciembre de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 06-11-2019 22:00

El festejo hot de Florencia Peña

La actriz celebró las 8 estatuillas que obtuvo Cabaret en los ACE, y sacó a relucir sus curvas. Mirá la foto.

En la entrega de los Premios ACE a lo mejor del teatro porteño, Cabaret conquistó la noche con 8 estatuillas, entre las que estaba la de Mejor Actriz que obtuvo Florencia Peña, protagonista de la obra junto a Mike Amigorena.

La jurado de ShowMatch disfrutó a pleno de la velada y de la confirmación del éxito con el reconocimiento de la la Asociación de Cronistas del Espectáculo. Y para compartir su alegría con sus seguidores de Instagram, Flor eligió subir una foto hot en la cama y con una tanga. 

"Así de feliz me levanto hoy!! Noche hermosa y llena de alegría y festejo. #CABARET es y será sin dudas un nuevo punto de inflexión en mi carrera. Actuar me hace feliz. Me sana. Me ayuda a vivir. Fue un gran año para este grupo hermoso con el que cada noche nos subimos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Noche mágica llena de reconocimientos. Gracias a los que nos eligen cada semana. Gracias Ace por los 8 premios con los que fuimos distinguidos. Gracias compas queridos POR el talento, la entrega y el amor. Los quiero infinito", escribió junto a la imagen.

De esta manera, Peña sumó una nueva fotografía a su catálogo de festejos hot, como lo hizo en el Día de la Lealtad y para celebrar la primavera. Talento, belleza y sensualidad en una sola persona.

E.C

Mirá la foto

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario