martes 16 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 27-09-2020 20:50

Sophie Turner impactó al mostrar fotos de cuando estaba embarazada

La actriz que dio vida a Sansa Stark en Game of Thrones hizo enloquecer a sus fans al publicar fotos suyas inéditas de cuando estaba embarazada de Willa. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

¡Y un día lo hizo! Sophie Turner hizo explotar las redes sociales al revelar fotos de ella cuando estaba embarazada de Willa, su primera hija con Joe Jonas.

La actriz de 24 años de edad transitó su embarazo en privacidad, y si bien la noticia trascendió en febrero y trascendieron algunas imágenes suyas durante estos meses mientras paseaba por Los Angeles con Joe, integrante de los Jonas Brothers, de 30 años, la pareja, que se casó en 2019 en París, jamás oficializó la gran noticia

Recién cuando nació su hija -el 22 de julio- decidieron contarlo, y fue a través de un escueto comunicado. "Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé", dijo la pareja en una declaración a los medios, además de revelar que el nombre elegido para su hija había sido Willa.

Ahora, a poco más de dos meses del nacimiento de su hija, la actriz que dio vida a Sansa Stark en Game of Thrones, eterna Reina del Norte. Señora de Winterfell, quien sabe cómo sorprender y encantar a sus seguidores -que desde el día uno piden a gritos fotos de ella con su pancita- decidió compartir con todos fotos de cuando estaba embarazada. Y por supuesto, Internet se rompió.

Dos horas después, cada publicación que realizó cosechó más de 2 millones de likes y obtuvo miles de comentarios cada una, y contando a cada minuto.

En una de las instantáneas, Sophie se muestra con una de sus perras, de raza Golden Retriever, que Joe le regaló tras la muerte de Waldo, el perro que adoptó durante las grabaciones de Game of Thrones. Ambos están en la piscina, la cachorra cuidando la pancita de la actriz. En otra de las fotos, de la se sentada en el jardín, mostrando su panza en todo su esplendor. Y en la última, la mano amorosa de Joe sobre el vientre de su esposa.

Sophie Turner embarazada

Las publicaciones llegan luego de que Rose Leslie y Kit Harington, los actores que dieron vida a Jon Snow e Ygritte en Game of Thrones sorprendieran al anunciar en la revista británica Make que serán padres

A través de sus redes sociales, la fotógrafa Ursula Lake mostró la sesión de fotos que realizó junto a Rose Leslie para la revista mostrando su avanzado embarazo, dando la sorpresa a nivel mundial. "¡Es maravilloso trabajar con la hermosa Rose Leslie para la historia de la portada de Magazine! Una sesión fotográfica muy especial de un equipo de mujeres capturando a Rose en este maravilloso momento mientras ¡se prepara para la maternidad por primera vez!", escribió Lake junto a la foto que retrata la felicidad de Leslie.

La primera en reaccionar a la publicación fue, justamente, Sophie, la hermana de Jon Snow, el papel de Kit en el éxito épico de HBO.

Sophie Turner embarazada

El significado del nombre de la hija de Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie y Joe podrían haberle rendido tributo a Game of Thrones, la serie que llevó al estrellato mundial a la actriz y que protagonizó durante ocho exitosas temporadas.

Sucede que Willa, el nombre elegido por Sophie Turner y Joe Jonas para su bebe, es el mismo de uno de los personajes de la serie, que fue presentada en la quinta temporada del programa. Willa era una niña salvaje que quedó varada en el puesto de avanzada de Hardhome, antes de ser saqueada por los Caminantes Blancos y el Rey de la Noche.

Una Willa diferente aparecería entonces en la última temporada de GOT, durante el episodio El último de los Stark, donde es empleada como sirvienta en Invernalia. Aquí, fue interpretada por Alice Nokes.

Sin embargo, otro personaje llamado Wylla tiene una conexión directa con la familia Stark. Los fans de Game of Thrones sin duda reconocerán el nombre, ya que está relacionado con uno de los mayores misterios de la épica fantástica: la madre de Jon Snow.

Antes de que se revelara que Jon era un huérfano de Targaryen, adoptado por Ned Stark (Sean Bean) por orden de su hermana, la madre de Jon, Lyanna (Aisling Franciosi), Ned crió al niño como si fuera suyo en Invernalia. La historia de portada que se repitió a todo el mundo, incluyendo a Jon, fue que era el hijo bastardo de Ned, concebido después de una aventura con una mujer mientras estaba en la guerra. ¿El nombre de esta mujer? Wylla.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota