jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 12-02-2020 15:56

Sophie Turner y Joe Jonas ¡esperan su primer hijo!

Medios estadounidenses aseguran que la actriz y el cantante, que llevan casi un año de casados, esperan su primer hijo juntos. Mirá.

Sophie Turner y Joe Jonas, una de las parejas más queridas del ambiente artístico esperan su primer hijo juntos, aseguran medios estadounidenses. 

Según consignó el medio especializado Just Jared, la actriz de 23 años está embarazada del primer hijo de la pareja. La confirmación llega después de semanas de rumores de la llegada del nuevo integrante de la familia Jonas. 

"La pareja está manteniendo las cosas muy tranquilas pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos", dijo una fuente cercana al sitio. 

La pareja comenzó a salir en el 2016 y anunciaron su compromiso en octubre del 2017. Tras mantener la fecha de su unión formal en el más absoluto de los secretos, sorprendieron al casarse en Las Vegas en mayo de 2019, en una ceremonia íntima a la que acudieron amigos y familia, y tuvieron una segunda ceremonia un mes después en Francia.

Hace siete días, Sophie publicó una imagen junto a Joe, donde se los ve abrazados y a él besando la frente de ella, y le dedicó la frase: "Happiness begins with you, bub (La felicidad comienza con vos)". El integrante de los Jonas Brothers hizo la misma publicación en su propia cuenta, algo similar a cuando anunciaron su compromiso.

Hasta el momento ni los representantes ni los famosos han decidido hablar al respecto.

Turner que encarnó a (la reina del Norte) Sansa Stark en Game Of Thrones y a Jean Grey en X-Men, Dark Phoenix, se prepara para Survive, nueva serie para la plataforma Quibi, basada en la novela homónima de Alex Morel, que saldrá a la luz en abril de 2020. La serie estará dirigida por Mark Pellington, escrita por Richard Abate y Jeremy Ungar, y producida por el propio Abate, por Cary Granat y por Ed Jones,

Sobre su papel, Sophie dijo: "No puedo estar más orgullosa de encarnar a Jane en 'Survive'. Es un personaje complejo luchando contra viento y marea no solo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fuente de fuerza y coraje. Solo espero que esto pueda impactar en cualquier persona que tenga problemas de autoestima para que comprendan que son más valientes de lo que ellos creen y para que busquen el apoyo que necesitan", concluye.

Por su parte, Joe está a pleno con los Jonas Brothers. Recientemente el grupo de hermano lanzó el video de What A man gotta do, protagonizado por Sophie, Priyanka Chopra y Danielle, esposas de los cantantes, recreando comedias clásicas. Recordemos que las tes mujeres también protagonizaron el video de Sucker, el sencillo que marcó la vuelta de los hermanos a los escenarios.

L.M

En esta Nota