jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 12-06-2021 23:46

La sensual foto de Juana Viale sumergida en una laguna

La conductora sorprendió en la red con una foto mostrando parte de su cuerpo desnudo. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale publicó una sensual foto en la red donde se la ve mostrando parte de su cuerpo desnudo mientras se sumerge en el agua. La publicación generó todo tipo de comentarios, pero no pasó desapercibido para nadie.

"Flor de loto", escribió la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) junto a la postal que la muestra sumergida en una laguna y elevando sus manos al cielo. 

Juana Viale sensual laguna

Si bien muchos creyeron que estaba completamente desnuda, en realidad, Juana Viale luce un vestido solero de satén color nude, muy sutil y sexy que engaña al ojo con un escote lateral o side boob.

Juana Viale sensual laguna

"Que hace señora?", "Me daría cosita meterme ahi", "Hermosa", "Un fuego", "Bellísima mujer por dentro y por fuera con valores bien plantados", "Flor de mujer", "Diosa como pocas", "Es pura naturaleza", "Que valiente meterte ahí", fueron algunos de los tantos mensajes que pueden leerse en la publicación realizada en la cuenta de Instagram de la nieta de Mirtha Legrand.

La cruzada de Juana Viale por la tierra

Reconocida defensora de la tierra y los recursos que ésta nos brinda y los derechos de los animales, la actriz y presentadora de televisión, de 39 años de edad, protagonizó uno de los últimos especiales de la revista Gente dedicado a este tema.

Juana Viale suele utilizar sus redes sociales para realizar denuncias y dar difusión al trabajo de Emiliano Ezcurra, director ejecutivo de Banco de Bosques, con quien colabora desde 2012, una fundación que tiene como objetivos combatir el cambio climático, la extinción de las especies y generar empleo local por medio de la colaboración de todo aquel que quiera salvar un pedacito de tierra.

Juana Viale sensual laguna

“¿Por qué no hacemos al revés de como sucede siempre, y en vez de desmontar los bosques, no generamos parques municipales, provinciales y nacionales que permitan conseguir, de la preservación, una ecuación rentable? Yo entiendo que el yacimiento de Vaca Muerta, en Neuquén, es un renegocio, pero cortoplacista. Si nos diésemos cuenta de que con nuestro hábitat podríamos encontrar un montón de maneras de capitalizar las energías renovables…”, cuestiona Juana en la publicación.

"Para mí está todo interconectado. Yo fui mamá de bien joven, a los 20 años, y nunca hice un curso de preparto ni nada. Llegué a parir pensando: ‘Bueno, las cosas se van a ir mostrando naturalmente’. La naturaleza es sabia. Por eso a mí me duelen los actos contra ella, de inhumanidad: desde la tala de árboles, hasta la matanza furtiva y no furtiva", reflexionó.

“Quisiera insistir con que debemos tomar conciencia, pero hay que tener cuidado al usar en demasía esa palabra, para que no quede sólo como una palabra. Porque si no se cuida la naturaleza, si no se preserva, se extingue. Nuestro historial cuenta con especies, glaciares, bosques, lagos que desaparecieron. En lugar de tomar conciencia, mejor tomemos medidas", concluyó.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota