Florencia Peña revolucionó la red con publicaciones de Instagram que en primera instancia la mostraron entangada y de espaldas a cámara, y que luego la llevaron a hacer confesiones íntimas sobre sus costumbres.
La actriz y presentadora de televisión compartió una postal haciendo gimnasia en su casa, sin filtros ni edición, y les pidió a sus millones de seguidores que adivinen el título de un cuento infantil.
Tras cosechar más de ciento cuarenta y cinco mil “me gusta” en su feed, Flor Peña se dirigió a sus historias para que quienes la siguen le hagan preguntas, y en la primera de ellas tuvo que elegir entre dos grandes amigos: Guillermo Francella o Marley.
“Cafecito”, contestó la artista, rememorando la clásica frase de Moni Argento, dando a entender así que optó por su excompañero de Casados con hijos.
La costumbre de Florencia Peña en la ducha
La conductora de Flor de equipo, magazine de las mañanas de Telefe, fue consultada por un hobby. “¿Te gusta andar a caballo?”, indagó un seguidor, y ella respondió: “Galopar es mi deporte favorito”.
Peña también habló de la “propuesta” de practicar el poliamor con su esposo, Ramiro Ponce de León, y una de las parejas más famosas de la farándula local, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk y Barby Silenzi.
“¿En qué quedó lo del Polaco y Barby?”, fue la pregunta que recibió la actriz de 46 años, que contestó a modo de broma que “no le aceptaron el cachet”, junto con una foto sexy en topless de fondo, recordando así cuando la bailarina visitó Intrusos (América) y reveló que ella era “el permitido” de la pareja.
“Nuestro permitido es juntos, no separados. Y es Flor Peña. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba espectacular”, dijo aquella vez la participante de Showmatch La Academia 2021 (El Trece).
“¿Dejás el calzón en la grifería de la ducha?”, consultó por último otro seguidor en las stories de Florencia Peña, y ella contestó: “Soy muy de la tanga en la canilla”.
Mirá todas las fotos en la galería (clic en la imagen principal).
L.L.