martes 16 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 07-06-2021 19:46

Jujuy Jiménez rompió la red con fotos en bikini: "Pasan cosas"

La modelo realizó una infartante sesión de fotos en una terraza y se robó el aliento de todos. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Jujuy Jiménez hizo subir el calor en pleno otoño con una serie de fotos donde se mostró sensual y sugestiva en una terraza.

"Me dejas sola en la terraza, con un poquito de sol y pasan cosas. Empiezo a sentir esa coreo bebeeeee", escribió Jujuy Jiménez en un posteo realizado en su cuenta de Instagram, donde compartió diez fotos que la muestran en bikini en una terraza a la que denominó "la terracita del amor".

Jujuy Jimenez hot

"Potrísima", "Dios!", "Kiii?! Tremenda diosa", "Muda", se leyó entre los comentarios de colegas, amigos y seguidores como Leticia Brédice, Florencia Vigna, Cande Tinelli y Andy Mc Dougall.

En las siguientes imágenes que publicó, la modelo y conductora, de 30 años de edad, mostró más de cerca cómo lucía la parte inferior de su conjunto, tiro alto y cavado, que no escapó a la mirada de nadie y se llevó el aliento de quien visitara su perfil en la popular aplicación y re social.

Jujuy Jimenez hot

Jujuy Jiménez imitó a Rosalía y fue tendencia

Días atrás, la participante de Showmatch: La Academia (El Trece) se convirtió en tendencia por su imitación de la Rosalía en el programa conducido por Marcelo Tinelli, en la disciplina que lleva ese nombre.

“Yo me sigo riendo con la resaca de la Rosalía… No lo puedo creer, porque sigo viendo memes y cosas…", dijo sobre el tema.

Sofía, además, contó reveló que un fan club español de Rosalía se había contactado con ella. “Encima mi nivel de caradurez es hermoso… Me escribió un fan club de la Rosalía, no me acuerdo como se llamaban y le pedí si podemos hacer que la Rosalía me haga imitación, ¿me entienden? Necesitamos su opinión”, tiró entre risas. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota