viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 01-06-2021 09:29

Rocío Guirao Díaz incendió Instagram con su cola: "Es un montón"

La modelo levantó la temperatura desde Miami, en donde ya casi llega el verano. Mirá la galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Guirao Díaz vive disfrutando de los mejores paisajes y playas de Miami, Estados Unidos, y ya comenzó a palpitar el verano del hemisferio norte con fotos hot en bikini.

La modelo de 36 años de edad posó en Instagram con distintos trajes de baño, e inicialmente bromeó con un sombrero de la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio), pidiéndole a sus seguidores que “adivinen” el lugar al que iba a ir.

rocío guirao díaz 0601

Para qué te digo que no, si sí”, escribió luego la rubia en la cuenta donde es seguida por casi dos millones de usuarios, llevando puesta una infartante bikini de color rojo.

La esposa de Nicolás Paladini y madre de Aitana (11), Indio (10) y Roma (4) después se puso de espaldas a cámara, mostró su cola y ella misma declaró que esa pose le pareció demasiado.

rocío guirao díaz 0601

La 2 es un montón”, aseguró Guirao Díaz, señalando la postal en la que exhibe su cuerpo contra una columna.

Dónde está viviendo Rocío Guirao Díaz

La modelo se mudó junto a Nicolás Paladini y sus hijos a Miami, Florida, a comienzos de 2021.

Rocío reveló que está contratada por una agencia estadounidense, por lo cual cuenta con una visa de trabajo que le permite estar radicada allí.

Mirá las fotos hot en la galería.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota