jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 23-06-2020 16:37

Fotos | Así fue el accidente y la detención de Samanta de Bake Off

Se conoció material inédito del siniestro por el que es acusada la participante del reality. "Le importaban más las tortas que la vida de mi padre", dijo la hija de la víctima. Galería de fotosGalería de fotos

La polémica alrededor de una de las tres finalistas de Bake Off Argentina, Samanta Casais, sigue creciendo y ahora se conocieron las imágenes del accidente, detención y la causa judicial por homicido culposo en la que está involucrada. Esta tuvo su inicio el 16 de noviembre de 2017, cuando Alfredo Olguín, de 74 años, murió en un accidente vial.

Según reiteró hoy Lorena Olguín, hija de la víctima, en diálogo con Informados de todo (América), la pastelera manejaba el automóvil que estaba frenado sobre la banquina de la autopista Perito Moreno al momento del siniestro.

Me indigna ver la poca empatía de esta persona”, aseguró la denunciante, que además sostiene que la causa judicial contra la cocinera permanece abierta debido a que la acusada no cumplió con la tarea comunitaria que le asignaron (un curso de seguridad vial) ni el resarcimiento económico. “Ella estafó a otras personas y vendió un fondo de comercio”, indicó la entrevistada del programa de Guillermo Andino, citando la acusación de Abel Cancela, cuñado de la concursante del reality de Telefe.

“Ella tenía todos los datos de mi papá. Él quedó tirado en el piso y toda su documentación se la llevó la policía. En la causa, cuando ella ingresa a la comisaría, no tenía la cédula verde del auto, así que sospecharon que el vehículo podía ser robado. No tenía nada a nombre de ella, ni el seguro. Ese vehículo estaba en nombre de una amiga, y en el asiento de atrás tenía cinco tortas. Todo esto me lo dijo ella”, explicó Lorena, asegurando que Casais “estaba más preocupada porque no se le pudrieran las tortas que por la vida de su padre”.

“El objetivo es que vean lo que es esta persona. No puede ir por la vida estafando gente con tanta impunidad y con una pena ínfima. Más allá de si fue o no culpable, quedó una persona muerta tirada en el piso a la cual ella ni siquiera se bajo a ver si estaba vivo o muerto”, enfatizó la hija del hombre que tras el accidente estuvo en coma durante cuatro meses hasta que finalmente murió.

Por su parte, el abogado de Samanta Casais aseguró que la causa de su representada está cerrada y que no hay deuda alguna, y también afirmó que Olguin “busca prensa”. Según contó la hija del fallecido, la participante de Bake Off Argentina dijo que había sido su padre el que la chocó, pero en las grabaciones y fotos de la autopista se ve que ella amagó con salir con el auto justo cuando venía Alfredo, por lo cual terminaron chocando en una curva ubicada a 500 metros del estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes