viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 23-06-2020 15:03

Cazzu desmintió tener coronavirus con un furioso video

La cantante se expresó con bronca por los rumores falsos y habló de lo mal que la pasó su familia. Mirá lo que dijo.

Miles de fanáticos y usuarios de las redes sociales quedaron conmocionados hoy ante la noticia falsa de que Cazzu, la artista de 26 años de edad que es una de las principales referentes del trap argentino, tenía coronavirus Covid-19. Una vez que se enteró de lo que era divulgado, la intérprete grabó una serie de videos estando furiosa e indignada por la situación, desmintió ser un caso positivo y advirtió que llevará a la Justicia a quienes le hicieron pasar un mal momento tanto a ella como a su familia.

“Nada. Estaba durmiendo y me llama todo el mundo súper asustado. Y yo me cago del susto, porque a mi mamá le agarra un infarto, a mi papá dos y a mi abuela cinco. Todo porque a alguien se le ocurrió sacar una noticia donde dice que yo tengo coronavirus. No sé, no sé qué les pasa por la cabeza, loco. ¿Están muy aburridos? La cuarentena les está haciendo muy mal. Es muy grave lo que hacen. Los medios de comunicación y estas revistas estarán todas demandadas por difundir noticias que no tienen ni lo más mínimo... no sé, loco. ¿De dónde sacan los datos? ¿Del culo? ¿Qué les pasa?”, expresó angustiada la artista a través de sus historias de Instagram.

“Para toda la gente que estaba preocupada por mí, yo estoy bien. Estoy en mi casa, no me pasa nada. No me hice un test de Covid ni estoy enferma. No salgo ni me quiero enfermar. No tengo idea, estoy en mi casa y de repente ni yo 'me enteré que tenía Covid' y hay una noticia por ahí. Amigo, está todo bien. ¿Se quedaron sin información y sin cosas para hablar en la cuarentena? Está bien, de repente quieren que mi familia se muera de un susto, boludo. Estoy en Buenos Aires y toda mi familia en Jujuy”, continuó indignada la Jefa del Trap, quien es oriunda de esa provincia del noroeste argentino.

“¿Qué onda?¿Qué les pasa? Estoy desconcertada. Igual, por si no quedó claro: no tengo Covid gracias a la bondad de la vida. Hay un montón de la gente pasándola como el orto por esta enfermedad, gente que se muere. Y ustedes hacen una fake news porque se les cantó el orto romperme los huevos esta mañana. Unos capos, la verdad”, comentó Cazzu con sarcasmo.

En una última storie que contó con la frase “son re giles”, la cantante reiteró que iniciará acciones legales. “Todos demandados. Los que hayan compartido la noticia en los foros, los que la impulsaron. No sé, amigo. Todos demandados”, enfatizó la ídola juvenil.

L.L.

En esta Nota