Domingo 7 de marzo de 2021
DESTACADA | 04-12-2020 17:30

Pia Shaw renunció a América y emprende nuevos rumbos

La periodista, que está al frente de Informados de Todo junto a Guillermo Andino, le confirmó a este medio su partida de la emisora de Daniel Vila en diciembre. Su palabra.

El 2020 fue un año revelador que nos dejó a todos arrinconados a explorar un único sitio: nuestro interior. Fue desde ese punto que muchos comenzaron a replantearse varios aspectos de sus vidas; así como también, buscaron emprender nuevos caminos y cambiar de aire. Es bajo este concepto que Pia Shaw le confirmó a este medio que después de un año junto a Guillermo Andino en Informados de Todo, renunció a América.

La periodista formó parte de la co-conducción de IDT desde el 2 de marzo, día en que debutó el magazine que llevó información y emociones a la casa de los argentinos y sintió que es tiempo de continuar. "Es verdad que renuncié", comenzó sincera en diálogo con Exitoína y tras indicar que le queda solo una semana más en la emisora de Daniel Vila, Shaw continuó: "El viernes 11 es mi último día y luego me tomo vacaciones un mes".

El viernes 11 de diciembre es mi último día en América

Al ser consultada por sus futuros proyectos, Pia reveló sin tapujos: "Aún no tengo nada definido, luego veré que hago", con un tono de relajación y sin una preocupación ansiosa por el porvenir, ya que decidió escucharse y tal como sostuvo a este medio, entregarse a nuevos panoramas.

pia shaw 0412

Finalmente, Pia se animó a responder acerca de la causa que la impulsó a irse de América. "No fue nada en especial, fue solo una necesidad de cambiar de aire", cerró a corazón abierto. En cuanto a Guillermo Andino, quien disfrutó de su compañía durante todo el año tras su partida del noticiero de América y se encuentra movilizado, aseguró: "Para mi Pia es como una hermana", remarcando el vínculo fuerte que mantienen y entre líneas que apoya la decisión que la haga más feliz. ¿Cuál será su próximo destino?

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Agustina Alessandroni

Agustina Alessandroni

Redactora

Comentarios

Más en