viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 17-12-2020 11:22

Álvaro Navia se fue llorando de Polémica en el Bar

El comediante se va a vivir a Uruguay para encarar dos proyectos importantes. Mirá el video y la emoción de Mariano Iúdica y Gustavo Sofovich.

Álvaro Navia tomó la decisión de dejar la Argentina para irse a vivir a su país natal, Uruguay, y entre lágrimas y muy emocionado, se despidió de Polémica en el bar.

“Llegó un día muy especial para todos nosotros, los que hacemos el programa, para vos que estás en tu casa y lo celebrás hace cuatro años enteros, no temporadas”, comenzó Mariano Iúdica para despedir a su compañero.

“Para toda la cúpula del canal, Daniel Vila y Agustín Vila, Pamela David, Liliana Parodi... todos los que han apoyado esto de una manera tremenda y que han hecho de Álvaro Navia un personaje fundamental y basal de este Polémica en el bar que hace humor de actualidad, que ganó muchos premios y tiene auspiciantes rebalsados, porque tenemos esta clase de cómicos, actores y de personas dentro de nuestro elenco”, continuó el conductor emocionado.

“Él va a ser un cambio de vida rotundo, se va con su familia a vivir a Uruguay porque tiene el éxito más grande hoy en ese país que se llama Polémica en el bar, donde él no es solamente actor, sino que es productor junto a Gustavo (Sofovich) y va a hacer de Don Mateo en La Peluquería de Don Mateo”, reveló Iúdica, manifestando así la alegría por el éxito de los formatos creados por Gerardo Sofovich del otro lado del Río de la Plata.

“Con Álvaro se va a ir una parte fundamental del humor de actualidad de este programa”, aseguró el presentador de televisión, para luego poner al aire un video con los mejores momentos del humorista.

El comediante cantó una versión adaptada de A mi manera y al escuchar el aplauso de sus colegas, no pudo aguantar y lloró emocionado.

“Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio con este tipo que es un fenómeno, que es Gustavo. Un día le dije 'quiero llevar Polémica a Uruguay' y así empezó. Y nos fue muy bien, pero a mi me cuesta mucho dejar Polémica, porque yo fui muy feliz acá”, dijo el esposo de Vanina Escudero entre lágrimas.

Expresando su agradecimiento a Iúdica, a Daniel Vila, los técnicos del programa, Álvaro se despidió saludando a los espectadores. “Muchas gracias al público porque trabajamos para ellos”, sostuvo el actor.

“Mi papá te amaba, yo te empecé a amar, y no te vamos a dejar ir. Te estás yendo a hacer tu sueño y el mío a Uruguay, te queremos, yo te amo, y creo que sos un cómico de raza. No te vamos a dejar ir, andá, hace tu sueño y te vamos a tener acá pronto. Volá, volá y volá”, le dijo Gustavo Sofovich al artista.

L.L.

En esta Nota