jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 15-12-2020 14:16

Explotó LAM por una posible "icardeada" entre angelitas

Ángel de Brito lanzó una bomba en medio del programa y se armó un acalorado debate sobre los códigos entre las panelistas. Mirá el video.

La emisión de este martes de Los Ángeles de la Mañana tuvo un ingrediente muy picante cuando se puso sobre la mesa la posibilidad de que haya una icardeada entre dos angelitas, ya que revelaron que Leo, el exmarido de Mariana Brey, quiere conquistar a Cinthia Fernández.

“¿Puedo contar lo de tu exmarido?”, le preguntó Ángel de Brito a Brey cuando esta contó que pasará la noche del 31 de diciembre en Mar del Plata con él y su actual pareja, Pablo Melillo, debido a que tienen todos una excelente relación.

“¡No! Lo único que te puedo decir es que yo no quiero terminar con una amistad”, contestó la panelista de LAM. A pesar de su negativa, el presentador de televisión y radio contó igual lo que sucedió.

“Fuimos a festejar el cumpleaños de Andrea hace poco. Fuimos a comer con Mariana Brey, Maite (Peñoñori), el marido de Mariana y a último momento cayó Cinthia. Pero antes de que venga Cinthia, el marido oficial de Brey, el actual, el vigente, dijo 'tengo un candidato para Cinthia'”, explicó el también conductor de Cantando 2020.

Ante la sorpresa de la bailarina, Ángel finalmente lanzó la bomba: “El que te quiere dar, conocer, enamorar, casar y tener hijos, es el exmarido de Mariana Brey, papá de su hijo, Luca”.

“Yo no estoy de acuerdo. Le dije (a Leo) que está todo bien, que vengan todas las novias que quieran, pero no estoy de acuerdo. Rompería una amistad. Me parece de muy mal gusto y conociéndola a Cinthia sé que no lo haría”, opinó Mariana.

mariana brey ex leo 1215
Mariana Brey junto a su ex

La ex de Matías Defederico y Martín Baclini analizó fotos de su interesado, pero finalmente aclaró que, por el momento, no habrá ninguna icardeada en el programa de El Trece.

“Me gusta que es buen padre, buen exmarido, que labura -es un punto importante, porque eso escasea- pero no… Yo soy team Brey, me parece de una sin código. Están separados, pero no da”, sostuvo la morocha.

“A mí me parece espléndido, es re buen mozo”, acotó Yanina Latorre, mientras que Mariana explicó que su separación con él se dio en buenos términos y que pasó mucho tiempo hasta que conoció a Pablo.

"Yo no lo permitiría", dijo Brey aunque Fernández haya descartado la posibilidad de estar con su ex, suscitando así un debate en el que Ángel y Yanina sentaron una firme posición a favor de que esa pareja se concrete.

L.L.

En esta Nota