Viernes 5 de marzo de 2021
DESTACADA | 16-12-2020 16:39

Jorge Rial reveló un polémico pedido de Gerardo Sofovich a América

El conductor de Intrusos recordó una escandalosa negociación que tuvo el productor con el canal. ¿Es solo para los fallecidos? Mirá el video.

Jorge Rial y Gerardo Sofovich fueron muy amigos y luego terminaron enemistados. La muerte llegó para el histórico productor en 2015 y un café entre los dos quedó pendiente. Pero hoy, el conductor de Intrusos se dio el gusto de recordarlo en una de sus más hábiles facetas, revelando el polémico pedido que le hizo a América cuando estaba negociando la renovación de su contrato.

En medio de un debate sobre el incierto futuro de María Laura Santillán en El Trece, el periodista recordó la salida de Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti de Telenoche en 2003, la cual habría tenido algunos enojos y molestias detrás de cámaras.

“Se fueron mal. Le habían ofrecido a Mónica ser embajadora del canal”, dijo Adrián Pallares entre risas y citando la frase “el nivel de mamarracho” de Moria Casán para criticar la actitud de los directivos de El Trece.

“El Estudio Mónica y César no hubiera estado mal para el estudio de Telenoche”, opinó Paula Varela, a lo que Pallares contestó diciendo que esa práctica se realiza cuando “la gente parte”, en alusión a la muerte.

“Acá en este canal hubo uno que pidió y que después partió. Pidió el Estudio Gorriti, partió del canal y después partió de todo. Fue una de las peleas con el canal cuando se fue”, dijo Rial.

Tras unos segundos de suspenso, el presentador de televisión y radio explicó que se trataba de Gerardo Sofovich y contó la anécdota con más detalles.

gerardo sofovich 1216

“La verdad se lo merece. Fue amigo mío: Gerardo Sofovich. Yo me acuerdo que cuando estaba negociando con el canal, que funcionaba bárbaro con el programa de entretenimientos, se había ganado un Martín Fierro, y lo llamaron de Canal 9, y él para arreglar la guita era vivísimo”, comenzó a narrar el conductor de Intrusos en el espectáculo.

“Se sentó con el canal, y con ganas de irse, pero de quedarse también, empezó a poner cosas. Empezar a pedir programas, pedir... y una de las cosas que pidió, que en aquel momento te reías, pero que yo creo que se lo merece, era ponerle su nombre al Estudio Gorriti, ponerle Gerardo Sofovich”, reveló Jorge Rial.

“Hoy a la distancia creo que lo dijo porque lo sentía, pero también para poner más trabas en la negociación. Después se terminó yendo a Canal 9 por muchísima más guita que acá. Y más allá de cualquier cosa, creo que si le pusieran su nombre, no estaría mal”, indicó el conductor.

Ante la consulta de Rodrigo Lussich sobre si el pedido del ruso fue para un homenaje una vez que él esté muerto, Rial fue más conciso. “¡No! Él quería que después de esa reunión, vayan y le pongan el cartel”, exclamó.

“Esto habla de un tipo muy hábil a la hora de negociar, te volvía loco”, aseguró Rial, además de bromear con que “hay gente que quiere ayudarlo a que parta” para así ponerle su nombre al estudio en el que hacen Intrusos.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en