jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 02-06-2021 18:39

Miss Bolivia hizo topless y la censuraron: su descargo y nueva foto

La cantante publicó una foto semidesnuda y la sancionaron, pero respondió y redobló la apuesta. Mirá.

Miss Bolivia sorprendió durante el fin de semana con un sutil y sensual topless que compartió con sus casi 290 mil seguidores. Sin embargo, Instagram no se lo dejó pasar y la censuró. En respuesta, la cantante hizo un descargo y redobló la apuesta con nuevas fotos.

"Tengan ustedes un fabuloso sábado de amor", escribió Miss Bolivia junto a la foto que la muestra haciendo topless, que, siendo previsora, cuidó tapando sus pechos con su larga cabellera morena. Además, sumó un cartel que, tal vez, tapaba un desnudo de la parte inferior de su anatomía. Sin embargo, la aplicación y red social para compartir fotografías y videos con otros usuarios, siempre objeto de discordia, sancionó la historia de la cantante y la borró.

Miss Bolivia topless

En la historia siguiente, horas después, la cantante, compositora y psicóloga argentina, de 45 años de edad, compartió el mensaje de Instagram que dice: "Eliminamos tu historia porque infringe nuestras normas comunitarias sobre actividad sexual. Si conoces y cumples nuestras normas, podrás evitar que se elimine tu cuenta". Una situación similar a la que vivió Mónica Farro días atrás, cuando publicó la foto de su cuerpo desnudo.

La respuesta a ese comunicado fue contundente por parte de Mis Bolivia -María Paz Ferreyra en rigor-, quien les lanzó: "Caretas".

Miss Bolivia censura

La desafiante foto de Miss Bolivia tras ser censurada en Instagram

Lejos de dejar el tema ahí, Miss Bolivia redobló la apuesta y publicó, primero, una foto que la muestra agarrándose los cachetes de su cola, y luego otra imagen en la que se la ve sosteniéndose sus pechos con las manos.

Miss Bolivia censura

"A ver Instagram contaos, ¿qué te anda pasando? ¿Tus mandatos y guiones culturales te han vuelto una corpo censora y represiva? Eso le pasa a mucha gente, no te preocupes. Puedo ayudarte, atiendo en @lic.paz.ferreyra", cerró la cantante, aprovechando la situación para publicitar su trabajo como psicóloga, el que viene realizando con más fuerza desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

L.M

En esta Nota