martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-12-2020 16:45

El desesperado momento que pasó Miss Bolivia

La cantante perdió a su perra Martha, pero una mujer y su hija la ayudaron y pudo reencontrarse con ella. Su angustiante relato. Galería de fotosGalería de fotos

María Paz Ferreyra, conocida artísticamente como Miss Bolivia, atravesó un desesperante momento por su perra Martha, quien se escapó. La cantante relató lo sucedido en sus redes, y contó que tras la ayuda de una mujer y su hija, pudo reencontrarse con su querida mascota.

"Hoy se perdió Martha cuando abrí la puerta para sacar la basura", arrancó contando Miss Bolivia a través de sus historias de Instagram. Y continuó con su relato: "La pasé muy mal y la busqué", indicó sobre Martha, de quien suele mostrar postales.

La cantante explicó que unas vecinas encontraron a su mascota y pudo reencontrarse con ella: "Enseguida me llamaron una mujer con su hija que la tenían y me esperaban a que llegue. La traje a upa porque de la desesperación no pude ni encontrar la correa".

"Agradezco al universo, a Paula y Luisa que cuidaron a Martha mientras estaba perdida. El mundo es una mierd*, pero quizás no tanto al final de cuentas", reflexionó la cantante, compositora y psicóloga argentina, de 44 años de edad, luego de vivir un angustiante día.

Miss Bolivia - Martha

El pasado 24 de diciembre, Paz se sumó al pedido de miles de ciudadanos, especialistas y padres de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA), para que se evite el uso de fuegos artificiales y pirotecnia que tanto hacen sufrir a muchos, al igual que a los animales, y dijo junto a una foto de su perra: "Consejo de Martha: no tires cuetes; mejor fumárselos o metérselos en el OGT".

Miss Bolivia pedido por la pirotecnia

Miss Bolivia adoptó a Martha el 26 de septiembre de 2016, junto a su ahora exmarido Emmanuel Taub. Ese día, escribió: "¡Hoy adoptamos a Martha! Se agrandó la familia y estoy muy feliz. Adopten animales, no compren. Compartir la vida con una mascota hace que seamos mejores personas y que este mundo de mierd*, sea un mundo mejor", manifestó en ese momento.

Un año después, en agosto de 2017, la intérprete de "Tomate el palo", expresó junto a otra foto de su compañera de cuatro patas: "Martha, mi hija perruna, adoptada y a mucha honra. Juré darle amor siempre, y una crianza responsable. NO COMPRES ANIMALES, ¡ADOPTÁ!", reiteró.

Miss Bolivia y Martha

Recordemos que en noviembre, Miss Bolivia estuvo nuevamente en el foco de las críticas luego de trascender que fue denunciada en la Justicia por una de sus excoristas, Carolina Pacheco, quien cantó con ella durante una década hasta que la dejó sin trabajo sin previo aviso.Y fue contundente contra su es jefa: "No le crean nada". 

"Por fin puedo decir: la demanda a mi ex empleadora ingresó. Arranca el (largo) tramo final. En 2018, luego de parir y sin aviso ni arreglo, comenzó a recortar mi trabajo hasta hacerlo desaparecer. Después de DIEZ (10) años de ser la voz a su lado, sin saber, entrené a mi reemplazo", dijo la denunciante en la red.

Y continuó: "Explícitamente en un llamado en donde yo rogaba por laburo (feb 2019, muy puérpera) me dijo que ella canta con quien quiere. También me hizo creer que fue mi responsabilidad quedarme sin trabajo. A mi (ex) compañero lo siguió contratando. Tengo un comunicado formal de todo esto pero no sé cómo ni cuando", indicó.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota