Domingo 22 de mayo de 2022
FOTOGALERIAS | 13-03-2022 15:49

Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi causaron furor en la alfombra roja de los BAFTA

La protagonista de Stranger Things y el músico debutaron por primera vez juntos en la alfombra roja de una premiación. Mirá el video y las fotos.

Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, debutaron por primera vez juntos en la alfombra roja de la 75 edición de los premios de la Academia del Cine Británico (BAFTA), que comenzó este domingo en el Royal Albert Hall de la capital londinense, de forma presencial tras la edición virtual del año pasado. 

Dune", la cinta de ciencia ficción de Denis Villeneuve, espera ser la gran triunfadora de la noche y comienza la velada con once nominaciones, entre ellas la de mejor película, que será la máscara dorada más codiciada de la noche

En la lista de nominaciones, le sigue "El poder del perrro", ganadora del Globo de Oro a mejor película dramática, con siete candidaturas, y "Belfast", sobre la infancia de Kenneth Branagh en la Irlanda del Norte de los 60, con seis nominaciones. Estas son algunos de los films que intentarán suceder el éxito de "Nomadland", la película de Chloé Zhao que en 2021 se hizo con cuatro máscaras, entre ellas la de mejor película y mejor directora.

El cine español puede salir galardonado del Royal Albert Hall ya que Pedro Almodóvar, con "Madres paralelas", opta al premio a mejor película de habla no inglesa, lo que supondría el cuarto Bafta para sus vitrinas y el primero desde 2011 con "La piel que habito".

BAFTA 2022

"Encanto", la película de Disney inspirada por la cultura colombiana, opta a ser la mejor película animada, honor que ya se llevó en los pasados Globos de Oro y en el que también compite, junto con otras dos nominaciones, en los próximos premios Oscar.

Las fotos de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi juntos

Sin embargo, todas las miradas se las robaron Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, quienes llevaron su relación al siguiente paso el domingo al asistir juntos a los BAFTA 2022 en Londres. La aparición marcó el debut en la alfombra roja de la estrella de Stranger Things con Bongiovi, con quien sale desde 2021.

Brown, de 18 años, lució un vestido de terciopelo negro hecho a medida por Louis Vuitton, con una capa de encaje y una cola espectacular. Completó el look con unos largos guantes de terciopelo, un grueso collar de diamantes y un anillo a juego.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Bongiovi, de 19 años, también se vistió para impresionar y parecía la viva imagen de su padre, el rockero Jon Bon Jovi. Se vistió con un traje negro clásico con pajarita y lució un pin azul y amarillo en el cuello de la camisa en apoyo a Ucrania.

La joven pareja desató por primera vez los rumores de romance en el verano de 2021 cuando fueron vistos de la mano. Más tarde, Bongiovi compartió una foto con la belleza británica, titulándola "bff <3".

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Hicieron oficial su relación en Instagram en noviembre de 2021 cuando posaron para una instantánea en la noria del London Eye, y celebraron juntos la Navidad al mes siguiente. Más recientemente, Bongiovi estuvo presente para ayudar a Brown a celebrar su 18º cumpleaños. "¡Hola Ken!", subtituló ella en una instantánea de Instagram, en la que aparecía la pareja luciendo looks inspirados en Barbie y Ken. "Eres muy linda", escribió él en la sección de comentarios.

Millie Bobby Brown y Florence Pugh presentarán la categoría de actor de reparto. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en