jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 21-06-2021 15:20

Millie Bobby Brown está de novia con el hijo de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi

La actriz de Stranger Things fue fotografiada de la mano junto a su nuevo novio, hijo de una estrella internacional.

Una de las situaciones que impactó a los fans de Stranger Things y Enola Holmes es el reciente noviazgo de Millie Bobby Brown y Jake Bonjiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi.

Con 17 años de edad, Millie Bobby Brown es una de las promesas de la actuación y una de las joyas preciadas de la plataforma Netflix, donde protagoniza Stranger Things y Enola Holmes con mucho éxito. Si bien no suele trascender su vida privada a menos que publique alguna foto en su cuenta de Instagram, a la actriz se le han conocido algunas breves relaciones.

Durante el último fin de semana trascendieron una serie de fotos donde se vio a Millie Bobby de la mano de Jake Bongiovi, de 19 años de edad.

Millie Bobby Brown y Jake Bonjiovi
Millie Bobby Brown y Jake Bonjiovi

La artista nacida en España y radicada en Inglaterra, fue fotografiada con el joven por las calles de Nueva York mientras caminaban juntos. A Jake se lo vio llevando al perro caniche de Millie Bobby Brown, Winnie, que tanto la ayuda a calmar la ansiedad que sufre. Las imágenes fueron publicadas por la revista People. Tanto Brown como Bongiovi se pusieron barbijos mientras salían a la calle en medio de la pandemia de COVID-19. 

A principios de este mes, los rumores de noviazgo se dispararon cuando Bongiovi publicó una selfie sentado junto a Brown en un auto. "BFF", escribió el hijo del líder de Bon Jovi señalando que eran "mejores amigos por siempre". Pero la relación habría virado a una conexión más íntima.

Millie Bobby Brown y Jake Bonjiovi

Este 20 de junio, Jake hizo una publicación en sus historias de Instagram mostrando el brazo de una mujer junto a una cartera, y por supuesto todos los cañones apuntaron a que pertenecía a Millie Bobby Brown, aunque evitó mostrar su rostro. 

¿Quién es el nuevo novio de Millie Bobby Brown?

Jake Bonjiovi es un de los cuatro hijos de Bon Jovi, de 59 años, y su esposa Dorothea Hurley. La pareja se conoció en 1980 y se casó 9 años después, en 1989. Los otros hijos de la pareja son Stephanie, de 28 años, Jesse, de 26, y Romeo, de 17.

Jake Bonjiovi
Jake Bonjiovi

Mantiene un bajo perfil en las redes a pesar de la fama de su padre, pero fue noticia en 2018 cuando ayudó a organizar una huelga en su escuela, en Nueva Jersey, en protesta contra el Gobierno de Estados Unidos luego de un tiroteo en un colegio de Parkland.

Con quiénes estuvo en pareja Millie Bobby Brown

La primera relación pública de la actriz fue en 2017 con el cantante pop Jacob Sartorius. Tras mantenerse en secreto un tiempo, la pareja se empezó a mostrar junta en sus respectivas redes sociales. Hasta pasaron la víspera de Año Nuevo junto con la familia de Brown en Walt Disney World en Orlando, Florida. Pero todo llegó a su fin el 31 de julio de 2018, cuando los jóvenes anunciaron que se habían separado.

En enero de 2020 vincularon a Millie Bobby Brown con Joseph Robinson. La pareja se hizo oficial cuando el jugador de rugby publicó una foto juntos en Snapchat. La pareja se separó ocho meses después. Luego, se conoció que tuvo un breve romance con Romeo Beckham, el hijo de 18 años de Victoria y David Beckham.

Millie Bobby Brown: sus películas y programas de televisión

Su papel de Eleven (Once) en Stranger Things le sirvió para dar el salto al cine para seguir plantando cara a criaturas terroríficas en Godzoilla vs. Kong, y a enigmas irresolubles en Los misterios de Enola Holmes, donde comparte protagonismo con Henry Calvill (Superman) en el papel de un nuevo Sherlock Holmes, y Helena Boham Carter, madre ficticia de ambos.

Stranger Things

A pesar de su corta edad, Bobby Brown se ha colocado también detrás de la cámara para tomar los mandos de la producción de esta última cinta.

Las numerosas presentaciones de la serie de Netflix la pusieron en el centro de los focos de los entendidos de moda, fue asumida como icono de estilo, protagonizó las portadas de revistas como "Vogue" y Calvin Klein utilizó su imagen para la campaña minimalista de 2017 "By Appointment", que supuso el debut de Raf Simons al frente de la misma.

Enola Holmes

La actriz ha explorado también su lado más solidario como embajadora de buena voluntad de Unicef para la campaña del Día Mundial del Niño, nombramiento que asumió con 14 años y la convirtió en la persona más joven en ocupar ese puesto.

La joven asume el paso de la niñez a la adultez delante de las cámaras, un proceso complejo al que se enfrenta sin la ayuda de los poderes sobrenaturales del personaje que la ha llevado al centro de todos los focos.

L.M

En esta Nota