viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 02-05-2020 17:49

El increíble autoelogio de Mauro Zárate por la cola de Natalie Weber

El futbolista volvió a comentar una foto hot de su esposa, pero esta vez utilizó su figura sensual para felicitarse. Mirá las imágenes y lo que dijo. Galería de fotosGalería de fotos

La relación de Mauro Zárate y Natalie Weber es una de las más consolidadas de la farándula, y por más de que nunca hayan sido protagonistas de escándalos más allá de algún que otro rumor de crisis, han sabido ser protagonistas de insólitas situaciones en las redes sociales gracias a los comentarios, muchas veces subidos de tono, que el futbolista le deja a su pareja en sus fotos hot. Sin embargo, esta vez el delantero fue más allá y utilizó la figura sensual de su esposa para hacer algo inaudito: elogiarse a sí mismo.

La expanelista de Incorrectas, el programa que conducía Moria Casán en América hasta hace algunas semanas, compartió en Instagram una postal muy caliente con la que mostró su cola y reflexionó sobre tener que estar encerrada por la cuarentena obligatoria como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Cuánto se extraña la libertad”, escribió la morocha al pie de la imagen que la muestra de espaldas a cámara y con una bikini negra durante unas vacaciones familiares bajo el sol y al lado de una pileta.

Entre más de cincuenta mil “me gusta” y un sinfín de elogios para la modelo, apareció el comentario del delantero que pertenece al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo y que se coronó campeón de la última Superliga Argentina de Fútbol, pero este no hizo mención de sus ganas de tener relaciones sexuales con ella, ni tampoco fue algo grosero como el gesto que tuvo en un video grabado a fines del año pasado en el que emulaba una penetración.

Que lindo ser @oficialmaurozarate la pu... madre...”, escribió Mauro, arrobando su propio usuario y tomando por sorpresa a sus seguidores, que observaron así el elogio que él mismo se dedicó por estar casado con Natalie.

Varios hinchas xeneizes celebraron el comentario de Zárate hacia la mujer con la que está casado desde 2011 y que es la madre de sus dos hijos, Mía y Rocco, de 8 y 4 años, respectivamente, aunque tampoco faltó algún detractor que le recordó su controvertida salida del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota