martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 15-02-2019 21:49

Las fotos ratoneras de Cande Tinelli en la cama

La hija de Marcelo Tinelli volvió a mostrar su parte más seductora en las redes. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Después de pasar un romántico Día de los Enamorados junto a Luca Bonomi, con quien sale desde hace casi un año, Cande Tinelli deslumbró una vez más con su sensualidad en la red.

Días atrás, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino hizo arder la red con un primer plano de su cola, y sus seguidores enloquecieron. Ahora, la joven empresaria de la moda levantó la temperatura de Instagram al posar sugerente en la cama. 

"Enamorada de este body", escribió Cande junto a una serie de fotos candentes que dejan ver gran parte de su piel desnuda.

En las imágenes se la ve luciendo una ajustada prenda de su marca Madness Clothing y jugando sugerente con una rosa en la cama.

Horas antes, Cande le dedicó un romántico mensaje a su novio, el también empresario textil Luca Bonomi: "Feliz Sanvalen, amor de mi vida. Gracias por regalarme tanta vida y hacerme sonreír todos los días desde que te conocí", expresó enamorada.

Y agregó: "Les deseo a todos que amen mucho la vida y a sus seres cercano. Sea animal, persona, todos. Todos los días se trabajan las relaciones. No esperen a ser a buscados. Anímense a sentir, y sobre todo a decir lo que sienten. Abracen y bese. Hoy estamos y mañana no sabemos. No se queden con las ganas", cerró la joven el mensaje que sigue la línea de Pampita, de amar fuerte y entregar el corazón mil veces.

L.M

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota