sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2019 18:29

El profundo y emotivo mensaje de Pampita

Mientras disfruta de su soltería, la conductora compartió fotos junto a sus hijos e hizo una reflexiva petición sobre el amor a sus seguidores. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Carolina "Pampita" Ardohain publicó en la red un posteo con un profundo mensaje para la vida. En el día del amor, la conductora compartió una serie de fotos junto a sus hijos y le recomendó a sus seguidores que "amen fuerte" porque "no hay nada mas lindo que amar".

Luego de separarse nuevamente de Juan "Pico" Mónaco, Pampita viajó a México para ser testigo de la boda de su hermano Leandro Ardohain, y también disfrutar los días en el paradisíaco lugar junto a sus hijos. 

Este 14 de febrero, en el día del amor, la modelo y conductora compartió con sus seguidores un profundo mensaje lleno de sentimiento.

"¡Que el amor este siempre en sus vidas!", escribió ;a modelo.

Luego recomendó a todos: "Den más de lo que quieren para ustedes mismos, amen fuerte, hagan locuras por amor, abracen a los seres queridos todos los días y mantengan el recuero presente de los que partieron pero seguimos amando más allá del tiempo y la distancia".

"Digan palabras de cariño, besen mucho, entreguen su corazón mil veces, y no tengan miedo. ¡No hay nada mas Lindo que Amar!", cerró la jueza de Bailando 2019 junto a una serie de fotos junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio que hizo para la revista Caras.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota