viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 18-04-2023 18:30

Jungkook, de BTS, hace delirar a ARMY con una nueva sesión de sensuales fotos

El maknae de Bangtan causó revuelo entre sus fans por su campaña para una marca. Galería de fotosGalería de fotos

Jungkook, de BTS, volvió a ser tendencia en la red con las nuevas fotos de su campaña debut con Calvin Klein, y enloqueció a sus fans -conocidos como ARMY-.

Después de acaparar las miradas en la histórica presentación de BLACKPINK en Coachella, el Golden maknae mostró la amplitud de su impacto al causar frenesí en la red con una nueva sesión de feroces y sensuales fotos.

La campaña fotografiada por Park Jung-ha es parte de la colección Primavera 2023 de la casa de moda norteamericana Calvin Klein, que recientemente lo nombró embajador de la marca y que rescata lo mejor de los años 90.

junkook

Disciplinado y amante del deporte para mantenerse saludable, el menor de BTS impactó a ARMY con una ruda sesión de fotos donde dejó ver un poco de su trabajado abdomen.

En un mensaje para todos dentro de la entrevista que brindó a la revista SPUR, Jungkook dijo: "¡Hola lectores de SPUR JP! Soy Jungkook de BTS. Estoy de vuelta como embajador de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. Espero que les guste la nueva campaña. Y nuestro ARMY, gracias por siempre darme amor y apoyo. Quiero dar las gracias. Estoy viendo todas sus reacciones a la campaña una por una. ¡Muchas gracias, siempre!".

junkook

Semanas atrás, GQ Korea consignó que, según la Bolsa de Nueva York, el precio de las acciones de PVH (Calvin Klein Group) se disparó un 20% el día después de que Jungkook fuera elegido embajador. La cuenta oficial ganó un millón de seguidores tras ser anunciado como embajador de Calvin Klein Jeans y Underwear. Debido al enorme impacto de la campaña de Jungkook, Calvin Klein volvió a publicar una nueva imagen de Jungkook.

Galería de imágenes
En esta Nota