martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 19-05-2020 14:44

Ivana Nadal hizo un pedido sexy y al natural: "Ámense desnudos"

La modelo mostró su sensual figura para compartir un mensaje reflexivo sobre el amor propio. Mirá las fotos hot. Galería de fotosGalería de fotos

Ivana Nadal ha vuelto a compartir una postal que dejó boquiabiertos a sus seguidores gracias a su impactante y sensual figura que es producto de las extenuantes rutinas de ejercicio que realiza y que también publica en sus redes, pero en esta oportunidad, sumó a su fotografía un contundente mensaje a favor de desnudarse.

Vistiendo nada más que una tanga y posando de espaldas para exponer en toda su plenitud sus piernas, cola y espalda, la modelo dejó en Instagram un escrito que si bien contó con apoyo y generó elogios, también dividió aguas.

Ámense desnudos. Amíguense con algo tan natural. Su propio cuerpo. Sea como sea, una vez que logres eso, podes generar el cambio. Pero primero, date amor. Aceptate”, recomendó la morocha en su posteo que en cuestión de pocos minutos alcanzó casi cien mil “me gusta”.

A pesar de la positividad de sus palabras, algunos usuarios le señalaron a la conductora el hecho de que no poseen la misma figura que ella, mientras que otros solo repararon en su imagen sexy para dejarle algunos piropos.

Durante esta cuarentena, la conductora de televisión ha comenzado a realizar transmisiones en vivo junto a su mejor amiga, Josefina, para hacer ejercicios de gimnasia, pero como siempre sucede en las redes sociales, recibió críticas por algunos pasos de sus rutinas. Fue en ese sentido que la morocha se defendió a través de sus historias, y además de agradecer a quienes las ven, criticó a los 'haters'.

“A quienes le sirve, les divierta, los motive, genial. A los que no, guárdense los mensajes. Jose y yo entrenamos hace mucho y obviamente tenemos cosas para corregir. Aprendemos todos los días, pero lo hacemos con todo el amor del mundo. Dejen la mala onda de lado”, solicitó la influencer.

Semanas atrás, la panelista ya había hecho varias alusiones a su pasión por andar desnuda en la casa. Con motivo del aislamiento obligatorio, aseguró que “decretó de manera oficial andar en bolas todo el día”, y días después tuvo un accidente hot a causa de un desliz que casi hace que muestre de más estando en la cama.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

En esta Nota