jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-05-2020 12:55

Jorge Rial chicaneó a Fernando Iglesias cambiándole su profesión

El periodista volvió a criticar al diputado de Juntos por el Cambio a raíz de sus declaraciones en el programa de Viviana Canosa. Mirá el video.

Jorge Rial volvió a apuntar contra Fernando Iglesias, el diputado nacional de Juntos por el Cambio reconocido por sus duras críticas al kirchnerismo y su constante presencia en la red social Twitter, y así como han sabido tener un fuerte cruce en el pasado, esta vez la grieta provocó que el conductor de Intrusos exprese su alegría de manera irónica al ver a su “contrincante” en televisión y le modifique su profesión con el objetivo de criticarlo.

Casualmente, el legislador antikirchnerista visitó el programa de una excompañera de la figura de América: Nada Personal, el ciclo conducido por Viviana Canosa en El Nueve. Allí, reiteró una idea que expresó días atrás en diálogo con Perfil con respecto a cómo hubiese manejado Mauricio Macri la situación de la pandemia de coronavirus COVID-19 en caso de que hubiese logrado la reelección el año pasado.

“Nosotros la hubiéramos gestionado mejor. Si vos tenías a Guelar (Diego) en China diciéndote que había que cerrar Ezeiza, la hubiéramos cerrado, hubiéramos comprado reactivos. Hubiéramos hecho bien una serie de cosas que me parece que se hicieron mal”, aseguró el profesor de educación física en la noche del lunes.

Hoy temprano por la mañana, el periodista de espectáculos, expreso votante de Alberto Fernández en las elecciones de octubre de 2019, compartió una fotografía que tomó a la pantalla de su televisión, y soltó una chicana contra el docente que ocupa una banca en la cámara baja del Congreso de la Nación desde el 2015.

Siempre es bueno arrancar el día con un cómico. Buen martes para todos”, escribió a modo de chicana el papá de Rocío y Morena Rial por los dichos del entrenador de vóley, generando así duras críticas y/o elogios por parte de otros usuarios de la red social del pajarito.

En julio de 2019, Jorge y Fernando se habían cruzado cuando este último sostuvo que una campaña solidaria de Juan Carr para la gente en situación de calle era “una opereta K”, tratando al conductor de televisión de canalla en su mensaje, lo que terminó provocando un tenso ida y vuelta.

Semanas después, Iglesias apuntó en reiteradas oportunidades contra otra figura mediática de la farándula local, Luciana Salazar, que no temió en contestarle y, sin filtros, “lo mandó a laburar”.

L.L.

En esta Nota