jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 12-08-2020 21:07

Florencia Peña calentó las redes con nuevas fotos en topless y lencería

La actriz volvió a lucir su sensualidad, y también mostró sus dotes para el canto para un proyecto solidario. Mirá el video y la galería. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña no se queda quieta a pesar de la imposibilidad de actuar, y además de estar al frente de un proyecto solidario para la Casa del Teatro, durante los últimos días ha convertido cada espacio de su casa en escenarios para nuevas fotos hot que la muestran en muy sexy y en ropa interior.

Inicialmente, la exjurado del Bailando compartió una imagen que parece haber sido hecha en un estudio fotográfico que sirvió a modo de promoción de un producto de skin care. “¡Me encanta compartir mis secretos para cuidar mi piel!”, escribió la actriz en Instagram, posando en topless y en tanga, con un vestido de red que no tapó absolutamente nada.

La flamante figura de Telefe, canal en el que conducirá un magazine por las mañanas, también lució un elegante vestido de color blanco que combinó con sus cortinas, que, fiel a las costumbres y beneficios que obtienen muchos famosos, fueron de canje.

“Desperezate, amor” y “Lunes de limpieza”, fueron los mensajes compartidos por Flor Peña en sus posteos, este último acompañado por una postal en la que portó un secador de piso, al igual que semanas atrás cuando informó que limpió su casa portando un conjunto de encaje.

florencia peña 0812

La serie de imágenes que más calentó a los fanáticos de la artista y que provocó un sinfín de “me gusta” y elogios fueron las que compartió durante la tarde de este miércoles, haciendo publicidad de una línea de ropa interior.

“¿Les gusta la lencería? Tal vez no se dieron cuenta, pero yo soy muy fan”, comentó con humor la mujer que le dio vida a Moni Argento en Casados con Hijos, ya que es habitual verla ligera de ropa en sus redes sociales para mostrar su figura sensual.

En sus nuevas fotos, Florencia Peña apostó por tres conjuntos distintos. Uno blanco, a tono con la decoración de su hogar, otro estilo nude y finalmente uno absolutamente negro.

Por otro lado, la conductora de televisión también difundió la campaña solidaria para recaudar fondos que serán destinados a La Casa del Teatro. En un show de poco más de media hora, interpretó grandes piezas de la música popular como Juntos a la par, Nada y Nada es para siempre, mientras que Facundo Arana y Matías Mayer hicieron lo propio con otros éxitos.

Mirá la galería de fotos hot (clic en la imagen principal)

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota