jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-05-2019 13:14

Raúl Rizzo cruzó a Débora Plager: "Intoxicás la cabeza de la gente"

El actor explotó luego de que la periodista hiciese un comentario sobre el vestido de Cristina Kirchner. Mirá el video.

El primer juicio oral y público a Cristina Fernández de Kirchner provocó un escándalo al aire en Involucrados (América), luego de que Débora Plager hiciera un comentario sobre la vestimenta de la ex mandataria, provocando así la furia de Raúl Rizzo, actor invitado al programa.

"Hay una simbología de lo transparente, de lo virginal si se quiere, de la pureza, y combinado siempre con el azul y el celeste que son los colores patrios", explicó la panelista del ciclo conducido por Mariano Iúdica, quien luego procedió a preguntarle a Rizzo su opinión sobre el juicio.

"Esto es campaña electoral, el Gobierno no le puede ofrecer absolutamente nada al pueblo, solo hambre, miseria y desesperación, entonces busca este tipo de alternativas a ver si le reditúan algo", disparó el invitado.

“¿La Justicia no es independiente para usted?", le consultó Débora al actor, que usó de ejemplo lo que sucedió con la decisión de la Corte Suprema de Justicia en la última semana. "Hace tres días, la Suprema Corte tenía una actitud, apretaron a la Suprema Corte y cambió de actitud. ¡La Suprema Corte! ¿Dónde está la independencia del poder? Esto es parte de la campaña”, sostuvo Raúl.

¿Por qué no te cuidás de no intoxicar la cabeza de la gente con este tipo de comentarios? ¡Desde que te veo hacés eso vos!

“Yo conozco como todo ciudadano la trama, me voy dando cuenta, tengo interés en darme cuenta de la trama y esta es perversa y sucia, teine que ver con la campaña electoral, pero va a quedar en claro. Más allá de lo que yo vea, y en todo caso que se investigue y salga, pero hasta ahora no han logrado tener una sola prueba contundente”, añadió el intérprete.

Plager lo interrumpió y le comentó que ya hay sentencias respecto a la corrupción en los años de gobierno K, y citó el caso del ex Ministro de Planificación Federal, Julio de Vido. Pero esto no le llamó la atención a Rizzo, que recordó lo que sucedía en la dictadura cívico-militar y atacó verbalmente a la panelista por lo que dijo del vestido de Cristina.

"Sí, bueno, pero el Gobierno militar condenaba a la gente por pensar distinto. Me llama la atención tu manera de calificar determinadas cosas, que se pone un vestido blanco por tal cosa, ¿Por qué no te cuidás de no intoxicar la cabeza de la gente con este tipo de comentarios? ¡Desde que te veo hacés eso vos! Tratá de no ser tan terminante, es una apreciación tuya, subjetiva, pero no la conviertas en un hecho terminado, porque estás usando un medio de comunicación y la convertís en un hecho consumado”, disparó el actor.

“No hagas comentarios superficiales,  porque lo decis con una autoridad como si fueran comentarios de una suprema importancia. ¡Tratá de dejarlos de lado! ¡Sos periodista! No entrés en esas minucias miserables", enfatizó.

"Gregorio Dalbón, su abogado, le dijo que vaya linda. No es para que se empiece a hacer un análisis conceptual de por qué se viste así, que es lo que hizo ella”, le dijo el actor a Mariano Iúdica. “Es un tema menor”, exclamó Pláger.

El país está desesperado de hambre y ustedes hablando del vestido blanco

“Yo no te digo a vos que estás vestida de negro porque estás de luto. O que querés parecer seria porque hoy hay que decir cosas importantes", le comentó Rizzo a la periodista, para luego expresar aún más su fastidio. "El país está desesperado de hambre y ustedes hablando del vestido blanco", sostuvo.

"Usted no escucha. Yo tengo cinco horas de aire en este canal, todos los días, usted debería escuchar lo que opinamos de la penosa realidad social y económica del gobierno de Mauricio Macri. Si escuchara lo que decimos, a los que entrevistamos y lo que opinamos, podrías ver que intentamos hacer periodismo y respetar al otro”, contestó enojada Plager.

Sin embargo, Rizzo continuó indignado y dijo que deberían hablar de los presuntos vínculos de Patricia Bullrich con el falso abogado Marcelo D’Alessio.

L.L.