Jueves 13 de agosto de 2020
FOTOGALERIAS | 30-07-2020 18:18

La primera foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña con Amancio

La actriz publicó una tierna imagen que la muestra abrazada al actor y su pequeño recién nacido. ¡Mirá!

Horas después de que Benjamín Vicuña compartiera una foto junto a su hijo Amancio, nacido el martes pasado, María Eugenia Suárez publicó la primera foto junto a su bebé y a su pareja.

"Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud•gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío", escribió la China Suárez junto a la cálida postal familiar que la muerta abrazando a Benjamín Vicuña, encargado de sostener a su quinto hijo, y segundo junto a la actriz de 28 años.

La China Suárez y Benjamín Vicuña junto a Amancio

Inmediatamente, los mensajes llenos de amor de amigas, colegas y seguidores comenzaron a llegar. "Amancio bebito, esta banda te espera", le dedicó Paula Chaves. "Bienvenido bebito!", dejó Zaira Nara. "Abrazo inmenso para los tres", expresó Virginia Innocenti, actriz con quien la pareja compartió escena en Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

"No podés estar así de diosa a un día de haber parido", "China acabás de parir, no podés estar así de linda", "Felicidades familia hermosa. Que Dios los bendiga siempre", fueron otros de los tantos comentarios que se leyeron.

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres nuevamente el pasado martes, y la noticia fue anunciada por la misma actriz, quien recurrió a Twitter para informar: "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida", escribió llena felicidad, dándole la bienvenida al primer hijo de la pareja, ya que la actriz tiene a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y a Magnolia, de su unión con Vicuña. Por su parte, el chileno es padre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán.

Después de haber pasado las primeras horas juntos, el actor compartió la primera postal suya junto a su pequeño Amancio. Tras el nacimiento, Vicuña le dedicó las más dulces y poéticas palabras: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez", escribió.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios