Previo a su actual labor de periodista, Carolina Losada también fue modelo. Invitada a Podemos Hablar, sorprendió al recordar su pasado como ¡bailarina de Luis Miguel!
Durante la sección "Un momento en la vida de...", Andy Kusnetzoff, conductor del programa de Telefe, puso al aire el videclip de Cómo es posible que a mi lado, el segundo sencillo del álbum Nada Es Igual de Luis Miguel, grabado en 1996. El punto es que nadie se había dado cuenta de que Losada estaba entre las mujeres que aparecen en el clip rodeando al cantante, sino hasta que ella lo blanqueó.
"A mí me dio mucha vergüenza cuando salió este video. Me costó mucho hacerme cargo de que era yo", dijo entre risas durante su visita a Podemos Hablar, ante el asombro de los demás invitados: Analía Franchín, Romina Pereiro, El Dipy y Hernán Lombardi.
"Por un lado estaba buenísimo haber hecho ese video con Luismi, porque yo era modelo en ese momento. Fue en la casa de él, en Acapulco. Y la verdad como experiencia fue increíble”, reconoció Carolina Losada, además de remarcar en la imagen que pasaban en la pantalla que ella era "la que no coordina".
Luego, la periodista de América TV y A24 explicó: "Yo descoordino todo el tiempo con el resto, porque había un monitor gigante pero yo no me veía. Entonces, al no verme, no veía por dónde iban los otros", indicó.
Y, enseguida, recordó que la coreografía se la había enseñado el mismo Luis Miguel. “El muy buena onda, súper buena onda, la verdad. No puedo decir nada malo. Me acuerdo que al principio llegó con todos los ‘guaruras’, como le dicen en México a los guardaespaldas. Llegó justo cuando me estaban enseñando la coreografía, que era una pavada pero me la estaba explicando el coreógrafo. Y se acercó. Yo me puse un poquito nerviosa, porque venía Luis Miguel. Entonces me dice: ‘Ah, eres de Argentina, yo tengo muchos amigos en tu país’. Y yo, cancherándola, le digo: ‘Qué bueno, a ver, ¿me enseñás cómo es esto?’ Entonces me enseñó él como era la coreografía”.
Losada aseguró que "El Sol de México" fue muy respetuoso tanto con ella como con las otras señoritas que participaron del video. Pero al parecer, según relató la panelista de Intratables y Basta Baby, Luis Miguel se había mostrado interesado en ella en particular, e intentó incluirla en sus planes.
"En un momento, cuando habíamos terminado, viene alguien que era del equipo de él y me pregunta si me quiero ir con ellos. Me dice que había preguntado Micky, porque le decían así, si quería ir a una gira que iban a hacer por Estados Unidos”, relató.
Acto seguido, contó cuál fue su reacción. "Yo al principio, porque era un poquito inocentona, le digo: ‘¡Ay, sí, qué bueno! ¿Pero qué tendría que hacer yo?’ Porque yo cantar ni idea... Entonces me dicen: ‘No, nada. Venís con nosotros y la pasamos buenísimo’. Y ahí le dije: ‘No, te agradezco’”, reveló la periodista, de 48 años de edad, dando cuenta de su rechazo al ícónico artista.
L.M