Adabel Guerrero compartió unas fotos infartantes a través de su cuenta de Instagram. La vedette de 42 años de edad promocionó la nueva colección de bikinis y trikinis de su marca de mallas posando en una pileta bajo el sol.
Tras lucir espléndida su figura e incendiar a los usuarios y usuarias de la red social, estos solo tuvieron elogios para la bailarina de Sex, la obra de teatro de José María Muscari.
“Tarde pero seguro. Mi cápsula de bikinis y trikinis. En las historias tenés el link para verlas todas. Te llegan a la puerta de tu casa!”, escribió la actriz en su publicación.
Dueña de una belleza admirable y de un cuerpo escultural, la exparticipante del Cantando 2020 (El Trece) dejó boquiabiertos a sus seguidores con las imágenes. Es que el combo era perfecto. No sólo aparece la imponente presencia de Adabel, sino además están los trajes de baño, cuyos diseños disruptivos y colores atrevidos (como dorado, plateado o rojo) llaman la atención de cualquiera.
Por otro lado, la artista se encuentra en un gran momento dentro de su carrera profesional. El pasado sábado 16 de enero volvió a los escenarios, tras el reestreno de Sex en modalidad presencial.
Al igual que su compañera de trabajo Noelia Marzol, la bailarina expresó a través de las redes sociales su felicidad por regresar a los espectáculos en vivo.
“Hoy es el debut de S3X en Gorriti Art Center. Felices de volver al teatro!!! Gracias Dios por permitirme seguir haciendo lo que amo. Y a @josemariamuscari por confiar en mí”, manifestó Adabel poco antes de subir a las tablas.
Mira la galería de fotos.
S.G.