martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 04-10-2020 11:29

Gustavo Sofovich confirmó su relación con Mora Godoy

El productor de Polémica en el Bar se sinceró sobre el romance con la bailarina. "La intención es enamorarse", dijo.

Tras un año de rumores y desmentidas, Gustavo Sofovich habló de su relación con Mora Godoy. "La intención es enamorarse", dijo.

El productor de Polémica en el Bar (América), Gustavo Sofovich, habló por primera vez de la relación que mantiene con la bailarina Mora Godoy desde hace algún tiempo, a pesar de haberlo negado en 2019 cuando se habló del tema en Los Ángeles de la Mañana. 

En aquel momento, Graciela Alfano, que era panelista del ciclo, se había comunicado con el productor vía WhatsApp y lo indagó acerca de un posible romance con Godoy. Fue entonces que, sin negar el rumor, respondió: "¿De dónde salió?. Rápidamente, Lourdes Sánchez aportó la versión de Mora que decía que Gustavo la quiso besar pero ella le había corrido la cara para rechazarlo

Sin embargo, Exitoína pudo confirmar que la tarde del jueves 24, el hijo de Gerardo y la empresaria y bailarina de tango Argentina, fueron vistos tomados de la mano a plena luz del día en un paseo por la Avenida Callao, uno de los puntos de la ciudad más frecuentados por la gente, por lo que, claro está, no tenían más intenciones de ocultar el romance.

Este sábado, en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, al preguntarle sobre el tema y si "era un hombre enamorado", Gustado confirmó la información de este portal: "Soy un hombre que está conociendo a una persona, nada más que eso", arrancó manteniendo en reserva el nombre de Godoy.

Y continuó: "Soy un hombre que está muy bien en su vida, pero hablar de mi vida privada no es tan importante”, lanzó Sofovich. "La intención es conocer y enamorarse, y hoy en día estoy conociendo a una persona... y hasta acá llegué Catalina”, blanqueó.

Luego, sin mencionar a Mora Godoy, la conductora le preguntó "si baila tango", a lo que el productor, entre risas, respondió que “bailo cumbia”. Y en el intercambio, la periodista le dijo: “Vas a aprender”, a lo que después expresó que “ojalá”.

L.M

En esta Nota