jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 03-10-2020 17:20

Las mejores fotos de Alejandra Efímer, la modelo que besó a Lali Espósito

La venezolana luce su figura sexy desde hace tiempo para importantes marcas de bikinis y ropa interior, y también hizo topless y desnudos completos. Mirá las imágenes y los videos. Galería de fotosGalería de fotos

A rápida velocidad, el nombre de Alejandra Efímer comenzó a estar en boca de todos en la Argentina, casualmente, porque su boca se unió a la de Lali Espósito en un sensual video que rompió la red y que calentó a miles de personas en todo el mundo.

Muchos usuarios de Instagram y seguidores de la cantante argentina no supieron en primera instancia quién era la morocha que aparecía en la grabación, pero los más experimentados en la carrera musical de la artista supieron de antemano que se trataba de la pareja de Andrés Ceballos, vocalista de la banda Dvicio.

Alejandra Efímer es modelo, nació en Venezuela, tiene 27 años y es cara de importantes marcas de ropa de España, como así también del resto de Europa, y tiene una importante presencia en las redes sociales.

En Instagram, plataforma en la que ayer protagonizó el momento erótico junto con la actriz y su novio luego de que la ex Teen Angels preguntara mirando a cámara “¿vos querías que esto pase en la vida real?”, posee más de sesenta y cinco mil seguidores, una cifra que lentamente va aumentando luego de la alta exposición que obtuvo en las últimas horas.

Igualmente, gran parte de estos seguidores desde hace tiempo disfrutan de sus producciones de fotos hot en la playa y otros paisajes impactantes que van desde Malibú, California hasta Miami, Florida, yendo de punta a punta en los Estados Unidos de América, país en el que ha trabajado bastante para campañas de bikinis y ropa interior sexy, haciendo varios topless y desnudos completos.

Pero es en España donde Alejandra Efímer conoció el amor, ya que desde 2019 se encuentra en pareja con Ceballos, el hombre al que Lali “esquivó” para después poder comerle la boca a ella.

alejandra efimer 1003
Alejandra Efímer y Andrés Ceballos

En Madrid, los dos pasaron juntos la cuarentena a comienzos de este 2020, cuando la pandemia del coronavirus comenzaba a afectar a miles de personas y al sistema sanitario del país europeo. En ese entonces, se mostraron más románticos que nunca, y el cantante español también le dedicó dulces mensajes en las redes a su amada.

“Bendita locura la de ese 13 de agosto que llegabas con tus maletas. Hoy se cumple un año. Lo que hemos vivido amor, y lo que nos falta. Te amo. (Qué guapa eres)”, fue el mensaje de Andrés a su novia cuando cumplieron su primer aniversario.

Mirá las mejores fotos hot de Alejandra Efímer en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

En esta Nota