martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 07-05-2019 14:10

Cómo es la vida de soltera de Dolores Barreiro en Nueva York

Luego de estar en pareja por 21 años con Matías Camisani, la modelo vive sus primeras semanas de soltería por las calles de Manhattan | Fotogalería Galería de fotosGalería de fotos

Después de 21 años de estar en pareja, Dolores Barreiro armó las valijas y decidió pasar las primeras semanas como soltera recorriendo y disfrutando las famosas calles de Manhattan, Nueva York, junto a su hermana Bernardita.

Hace dos semanas se dio a conocer la noticia de que la modelo y Matías Camisani, con quien tiene cinco hijos  (Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra) se habían separado. Esto no tomó por sorpresa a quienes seguían de cerca la dinámica de la pareja, ya que en los últimos tiempos no se mostraban tan unidos como solían hacerlo.

Dolores Barreiro y su primera salida pública tras separarse de Matías Camisani

Su primer posteo en la famosa isla fue hace cinco días desde The Butcher's Daughter, un bar fit, 100% vegetariano. Mientras tanto, sus hijos están al cuidado de Camisani, en Buenos Aires. "Hoy, el bienestar de los chicos es prioridad tanto para Dolores como para Matías", aseguraron desde su círculo íntimo a revista ¡Hola!

"Los años de amor y felicidad que compartieron como matrimonio son pilares fundamentales para atravesar la separación de la manera más amena posible"

En los diversos posteos en los que la modelo le muestra a sus más de 200 mil seguidores sus aventuras, se la puede ver disfrutando y riendo. “Chin chin, el mejor plan con lluvia, nos tomamos un vino. Confiar en la risa”, publicó junto a Eliane Awada.

Sin embargo, los días de hermanas en los paisajes estadounidenses llegaron a su fin, y este lunes 7, la modelo publicó una foto tomando un helado en la que cierra su viaje por la ciudad: “Gelato de despedida, bye bye NY”, dice el epígrafe.

 

¡Mirá el resto de las fotos en nuestra galería!

Galería de imágenes
En esta Nota