jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-06-2019 12:15

El insólito pedido de Calu Rivero para sus seguidores en las redes

La actriz escribió un sentido mensaje para sus fanáticos y les pidió que paren. Mirá sus declaraciones.

Calu Rivero escribió un comunicado en Instagram en el que le hizo una solicitud bastante peculiar a sus más de un millón de seguidores: que no le pongan más “me gusta”.

"Me gusta crear y expresarme libremente. Hace rato que me privo de postear cosas porque no quiero exponer mis ideas y sentimientos a la valoración automática y despersonalizada de un 'me gusta'", aseguró la actriz en su posteo.

"Hoy todo reclama un 'me gusta'. Todo se vuelve complaciente, incluso el arte. Quiero que mi red social sea libre de 'me gustas'. Yo busco la conversación con el otro, tratemos de aproximarnos, de hablemos, intercambiemos, los leo y escucho", sostuvo Rivero, junto con el hashtag #CaluUniverse.

"Disculpen las molestias ocasionadas, Instagram. Pero esto siendo y absolVIVIENDOLO todo a conciencia", sentenció la modelo, cerrando así un pedido demasiado llamativo para lo que son las redes, ya que una de sus principales y más clásicas funciones es justamente aprobar los contenidos con un like o no.

De todas formas, sus seguidores no le hicieron caso. El posteo con el comunicado obtuvo poco más de seis mil “me gusta”, pero horas después compartió una fotografía de un primer plano de su rostro, en el que cosechó más de diecinueve mil.

Semanas atrás, cuando finalizaron las emisiones de Campanas en la noche, la tira que protagonizó junto con Federico Amador y Esteban Lamothe en Telefe, Calu compartió en las redes un impactante desnudo, y también aprovechó la oportunidad para escribir un sentido mensaje, en esta ocasión, dedicado a Luciana Cervantes, su personaje en la ficción. "Es donde más entrega emocional di, fue un personaje intenso. Mi personaje reflejó la realidad de muchas mujeres. Respeté mucho el proceso de construcción del personaje y hoy celebro este final. Que sea un final con un mensaje de que el universo al final acomoda las cosas”, escribió aquella vez.

Habrá que esperar a ver si los seguidores de Rivero acatan su orden, ya que de no hacerlo, una de las medidas a tomar por la actriz podría llegar a ser la eliminación de todas sus cuentas de las redes sociales.

L.L.

En esta Nota