martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-09-2021 16:40

Floppy Tesouro habló tras la grave denuncia que enfrenta su novio

La famosa se refirió a la información que trascendió en las últimas horas y que involucra a su pareja, Ezequiel Pereira. Los detalles.

Ayer, circuló que Ezequiel Pereira, el novio de Floppy Tesouro, fue denunciado por estafa en Estados Unidos. Por esta razón, la modelo rompió el silencio y se refirió a la situación que compromete a su pareja.

Fue Juan Etchegoyen el que se puso en contacto con la famosa y también con su jefe de prensa, Maxi Cardaci. “Hablé con Floppy porque siempre que sale una noticia de esta manera duele y angustia”, empezó diciendo el conductor de Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre).

Y en esa misma línea, agregó: “Lo que me dijo ella es que todo lo que salió sobre su novio es absolutamente mentira. No es verdad lo que se está diciendo”, dejando entre ver que Tesouro defendió a Pereira de los rumores de estafa.

Los detalles de la denuncia a la pareja de Floppy Tesouro

La información fue revelada por Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Según contó la angelita, “tiene que ver con un incumplimiento de contrato”“Le pagaron un dinero para montar una hamburguesería pero quedó en stand by. Quien lo denuncia dice que dio él dinero pero que no le cumplieron con los tiempos y que al pedir el reembolso de la plata, le dijeron que no", detalló.

Mariana Brey, Floppy Tesouro y su novio 0917

“La demanda, de continuar, podría ser por estafa, por lo que me dijo la persona que realizó la denuncia”, continuó Mariana. En tanto, Ángel aclaró que se trataba de un total de 27.500 dólares. “El monto nos parecía mínimo para semejante problema que puede aparecer”, dijo y agregó: “Todo esto que está contando Mariana lo tiene en papeles, audios, chats, mails, todo”.

Consultada sobre si en medio del conflicto también caía la reconocida figura, la panelista, respondió: “Cae la famosa, en realidad, porque ella promocionó en un momento este servicio que la empresa brinda. Si bien la denuncia no cae sobre ella, hizo la promoción”.

Mariana Brey sobre Floppy Tesouro y su actual pareja: “Yo dudo de la relación”

“El novio recibió una denuncia, o la está recibiendo en las últimas horas, creo que llegaba en el día de hoy, por incumplimiento de pago”, sumó la angelita. Luego, el conductor de LAM le preguntó si creía en la relación. A lo que Mariana, sostuvo: “No, yo dudo. Hay muchos que dicen que es falsa, que le sirve a él para ganar notoriedad pública”.

Con respecto a la situación actual de Pereira, reveló: “Ahora, lo que tiene que ver con la parte legal de esta denuncia, la idea para esta persona sería recuperar todo el dinero que invirtió, y ahí empieza la negociación”.

“Ahora, él y los socios están en problemas, porque estas denuncias… ¿habrá otros damnificados?”, quiso indagar Andrea Taboada.

“Sí, pero yo solo puedo hablar por esta persona que reclama que le devuelvan los 27.500 dólares, y el monto está detallado en la factura. Y dice que le va a devolver solo 10.000 dólares”, concluyó Mariana.

F.E.D.V

 

En esta Nota