martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 29-02-2024 00:15

El video de Karina, del grupo aespa, y el actor Lee Jae Wook juntos que es furor tras la confirmación de su relación

En la red viralizaron un video del día en que la líder del grupo de K-Pop y el intérprete se conocieron.

La confirmación de la relación de Karina, del grupo aespa, y el actor Lee Jae Wook ha causado conmoción en la industria y entre los fans, sobre todo del grupo de K-Pop. Ante este marco, un video de ellos interactuando durante un desfile en la Semana de la Moda en Milán reflotó con fuerza y se hizo viral.

¿Cómo se conocieron Karina y Lee Jae Wook?

En medio de los rumores de noviazgo entre Karina, de aespa, y el actor Lee Jae-wook, el pasado día 27, una lluvia de fans recordaron el vídeo que los muestra hablando durante el desfile de Prada en Milán. 

El video tomó trascendencia debido a que Dispatch, el medio que informó la exclusiva, reveló que Karina - oo Ji-min su nombre real-, de 23 años de edad, y el actor Lee Jae Wook, de 25, se conocieron en el desfile de Prada en Milán el 14 de enero de este año y desde entonces han empezado a salir. Según dicen, fue amor a primera vista. 

Según el informe, sus conocidos declararon: "Parece acertado decir que se enamoraron a primera vista" y contaron que "se enamoraron desde el momento en que se vieron por primera vez en el desfile de moda".

Los dos continuaron su conexión desde Milán hasta Seúl. A pesar de sus apretadas agendas con actuaciones y dramas, el informe asegura que las estrellas suelen encontrarse en el barrio del actor y han sido vistos dando un paseo nocturno. 

Karina de aespa y Lee Jae Wook
Karina de aespa y Lee Jae Wook

¿Quién es la pareja de Karina de aespa?

El 27 de febrero, SM Entertainment C-JeS Studio, confirmaron la relación de Karina del grupo aespa y el actor Lee Jae Wook.

La agencia de representación de Lee Jae Wook, C-JeS Studio, reconoció los rumores de noviazgo entre el actor y la líder de aespa. En un comunicado, la agencia afirma: "Los dos están en proceso de conocerse. Como esto concierne a la vida personal del actor, les rogamos que lo consideren con cordialidad y respeto mientras él continúa con sus compromisos de rodaje".

Karina de aespa y Lee Jae Wook Prada Show 2024
Karina de aespa y Lee Jae Wook Prada Show 2024

Minutos después, la agencia de Karina, SM Entertainment, dijo: "Los dos se están conociendo ahora. Les pedimos que lo respeten con ojos cálidos".

Tras la confirmación, la atención se ha centrado en las imágenes del desfile de Milán del día 14 del mes pasado. Se les vio sentados uno al lado del otro en primera fila, intercambiando amables saludos hacia la cámara. Luego, el actor le cedió su lugar en un café donde no había asientos libres.

En esta Nota