martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 26-02-2024 23:28

Dispatch revela que Karina de aespa y el actor Lee Jae Wook están saliendo

Las redes colapsaron con la información que dice que la líder del grupo de K-Pop y el intérprete se conocieron en 2024 en un evento de moda.

El 27 de febrero, un medio reveló en exclusiva que Karina, del grupo de K-Pop aespa, y el actor Lee Jae Wook están comenzando una relación romántica. Ninguna de las agencias negó el romance de momento.

¿Cómo se conocieron Karina y Lee Jae Wook?

Dispatch informó que las dos estrellas se conocieron en el desfile de Prada en Milán el 14 de enero de este año y desde entonces han empezado a salir. 

Karina de aespa y Lee Jae Wook Prada Show 2024
CaptionKarina de aespa y Lee Jae Wook Prada Show 2024

En respuesta a los informes, la agencia que representa a Karina, SM Entertainment, declaró: "Actualmente estamos en el proceso de confirmar si esto es cierto". Por su parte, un representante de la agencia de Lee Jae Wook, C-JeS Studio, dijo: "Acabamos de encontrarnos con el artículo. Tendremos que verificar esta información".

El informe asegura que Karina y Lee Jae Wook suelen encontrarse en el barrio del actor y han sido vistos dando un paseo nocturno.

Karina de aespa y Lee Jae Wook
Karina de aespa y Lee Jae Wook

Lee Jae Wook debutó en 2018 con 'Memories of the Alhambra' de tvN y desde entonces participó en varios dramas como 'Search: WWW', 'Extraordinary You', 'Do Do Sol Sol La La Sol', 'Alchemy of Souls' y 'Death's Game'.

Karina debutó como miembro del grupo de chicas aespa en 2020. El grupo ha logrado un éxito notable con canciones de éxito como "Black Mamba", "Next Level", "Savage", "Girls", "Spicy" y "Drama".

En esta Nota